Fiel a su costumbre de no pasar desapercibida, la socialité Kim Kardashian causó revuelo al aparecer en las calles de Nueva York con un salvaje nuevo look: un traje de dominatrix de cuero negro.
¡Impactante! Kim Kardashian aparece como dominatrix en las calles de Nueva York
Vestida con un traje de cuero al estilo dominatrix en Nueva York , Kim Kardashian causó revuelo con un look algo fuera de lugar para sus propios estándares de belleza
La imagen causó impacto. La empresaria entró en el Hotel Ritz-Carlton, en Central Park South de La Gran Manzana, vestida de cuero negro desde la cabeza a los pies, algo que no había hecho con anterioridad.
A su extravagante indumentaria, Kim Kardashian le sumó una máscara de cuero que solo dejaba ver su peinado de cola de caballo con un traje de cuerpo completo negro. Todo iba acompañado de una gabardina también oscura y botas de tacón de aguja del mismo tono.
La ex del rapero Kanye West vestia similar al famoso personaje de gatúbela, sin la posibilidad de que se le viera su rostro. No obstante, no es la primera vez que Kim Kardashian opta por aparecer con looks que resaltan su figura y aunque ya habíq usado trajes de cuerina, optar por una imagen de Dominatrix es algo que no habia experimentado.
La socialité está de visita en la ciudad de Nueva York para su participación en la MET Gala 2021 que se llevará a cabo el lunes por la noche.
De acuerdo con medios, el evento fashionista más esperado del año ha sido duramente criticado en los últimos años por dejar de lado la alta costura y terminar en un desfile de extrañas prendas y extravagancias y esta podría ser la razón por la que Kim Kardashian optaría por lucir diferente a lo que ella misma estaba acostumbrada.
El MET Gala es un evento exclusivo de moda al que solo acuden los que reciben la invitación de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintourse, y en esta edición 2021 se llevará a cabo de forma virtual.
La transmisión en vivo dará inicio a las 4:30 horas, tiempo del centro de México, este año la actriz Keke Palmer y la escritora, directora y actriz Ilana Glazer serán las anfitrionas de la edición y las encargadas de entrevistar a los que desfilen.
Dejá tu comentario

