Show | Kim Kardashian | Kanye West | cantante

El guiño de Kim Kardashian para Kanye West

Kim Kardashian publicó una foto de Kanye West por el día del padre y los fanáticos enloquecieron con la idea de una posible reconciliación.

La crisis matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West ha sido sin duda uno de los capítulos más polémicos de la vida de la influencer y socialité más popular de los últimos tiempos.

Un nuevo episodio se suma a la situación entre Kim Kardashian y Kanye West luego que este domingo, la celebridad lo incluyera en un posteo de Instagram por el Día del Padre:

Embed

Kim Kardashian publicó varias fotografías para felicitar a los padres allegados a ella, entre ellos, sus cuñados y su propio papá. Lo que sorprendió a sus seguidores, es que una foto de Kanye West está incluida en la publicación, pese a la crisis que atraviesan en medio de rumores de divorcio.

Kim Kardashian tiene más de 230 millones de seguidores en Instagram, razón por la que su publicación -con Kanye West incluido- no tardó en generar reacciones.

Al cierre de esta nota, el post de Kim Kardashian tenía más de 2 millones 900 mil "likes", mientras que lo comentarios eran ya más de 8 mil 300.

Si bien son muchos usuarios los que especulan sobre una reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West, no hay nada oficialmente dicho. Además, vale la pena considerar que Kanye West es el padre de los cuatro hijos de Kim Kardashian, por lo que la ruptura matrimonial no tiene quedarse necesariamente en malos términos.

Cinco datos de la relación de Kanye West y Kim Kardashian

La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.

Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:

1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.

2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.

3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.

4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.

5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.

Dejá tu comentario