Famosos | Kim Kardashian | Maquillaje | Kardashian

Así Kim Kardashian anunció su última colección de maquillaje

Con un pequeño bikini plateado y al interior de una torta de cumpleaños, Kim Kardashian dio a conocer el próximo lanzamiento.

La celebridad Kim Kardashian cumplirá 40 años a finales de este mes y está celebrando la ocasión con nuevo maquillaje.

El lunes, su marca de cosméticos KKW Beauty anunció que su línea más nueva, la colección Opalescent, se lanzará el 21 de octubre a las 10:46 am, la misma hora y fecha en que Kardashian nació en 1980. La compañía también compartió una foto de la magnate del maquillaje con un diminuto bikini plateado mientras está sentado dentro de un pastel de cumpleaños gigante.

"Para celebrar los 40 años, quería crear una colección que fuera única desde los productos y los tonos hasta el empaque", dijo Kim Kardashian en la cuenta de Instagram de la marca de maquillaje.

"To celebrate turning 40, I wanted to create a collection that was unique from the products and shades down to the packaging. As I was developing the product range, I thought of my Opal birthstone because there are so many different colors that come from the stone based on the refraction of light." -@kimkardashian. The new #Opalescent Collection launches on Kim's birthday at the time she was born: Wednesday, 10.21 at 10:46AM at KKWBEAUTY.COM

"Mientras desarrollaba la gama de productos, pensé en mi piedra de nacimiento Opal porque hay muchos colores diferentes que provienen de la piedra en función de la refracción de la luz", continuó.

En su historia de Instagram, KKW Beauty compartió otra mirada al atrevido conjunto de cumpleaños de Kardashian West. Además de la parte superior del bikini, también llevaba braguitas a juego debajo de unos leggings brillantes semitransparentes.

Para completar el look, Kardashian West se puso tacones de plataforma transparentes, un peinado despeinado y maquillaje de ojos reflectante.

Dejá tu comentario