Khloé | Kardashian | Halloween

Khloé Kardashian adelanta la celebración de Halloween

Khloé Kardashian organizó un picnic adornado con motivos de la fiesta de Halloween, para que su hija y sus sobrinos pudieran disfrutar de una tarde llena de diversión.

Khloé Kardashian está haciendo méritos para ganar el premio a la mejor mamá y a la mejor tía del año. La socialité ha organizado un picnic pre-Halloween para su hija True y sus sobrinos Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, Dream Kardashian hija de su hermano Robert, y los hijos de su hermana Kim, Psalm y Chicago West.

Los niños han disfrutado de una celebración muy especial, en el que han jugado con pinturas y han decorado calabazas, máscaras y han hecho dibujos inspirados en la celebración de Halloween, eso sí, ninguno se ha disfrazado aunque Khloé usó unas tiernas orejas de gato.

La nueva generación de las Kardashian-Jenner se lo ha pasado genial jugando con los pinceles. Tanto es así, que Khloé recibió uno que otro brochazo en el rostro. En la fiesta también estuvo su marido, Tristan Thompson, con quien Khloé parece haberse reconciliado luego de la infidelidad de éste con Jordyn Woods.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han mantenido su reconciliación en un perfil bajo y aunque en sus redes sociales han hecho publicaciones donde presumen su vida familiar, ninguno de los dos ha esclarecido el estado de su relación.

Según una fuente cercana a la pareja, las cosas entre Tristan y Khloé están funcionando tan bien que incluso estarían viviendo juntos en Los Ángeles. Los rumores apuntan pero las cosas han avanzado entre ellos y ya planean un nuevo futuro juntos y desean poder darle un hermano a su primogénita, True.

image.png
Klohé Kardashian

Klohé Kardashian

Dejá tu comentario