Famosos | Khloe Kardashian | Tristan Thompson | Kardashian

¿Tristan Thompson volvió a engañar a Khloe Kardashian ?

La modelo Sydney Chase asegura haber mantenido relaciones con Tristan Thompson después de retomar su relación con Khloe Kardashian

La primera vez que Tristan Thompson le fue infiel públicamente a Khloe Kardashian fue en el año 2019, cuando la noticia rompió las redes y generó un escándalo sin precedentes entre la conocida pareja.

En esa ocasión, todo comenzó cuando se filtraron unas imágenes del jugador de baloncesto rodeado de varias mujeres en lo que era una clara infidelidad a su pareja Khloe Kardashian, que para entonces estaba embarazada de su primera hija. A eso le sucedieron unas semanas como si nada hubiese pasado, pero finalmente no hubo reconciliación y Khloe dejó la residencia familiar en Cleveland para mudarse con su familia a Los Ángeles.

Tras darse una segunda oportunidad para poner a prueba su amor durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, la pareja formada por Khloe Kardashian y Tristan Thompson vuelve a entrar en una fuerte crisis. Unas nuevas declaraciones de la modelo Sydney Chase en las que afirma haber mantenido relaciones con Thompson después que éste ya había retomado su relación con Khloe Kardashian han generado una nueva crisis por infidelidad en la pareja.

Sydney Chase, la tercera en la discordia, ha declarado: “Sí, los rumores de Tristan son ciertos... La última vez que tuvimos contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija”, cuando me dijo que “ya no estaba en una relación. Hablamos, salimos varias veces... Yo le pregunté si estaba soltero y él me dijo que sí. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él”, añadió la famosa modelo.

El medio de comunicación estadounidense TMZ ha publicado que Thompson ha decidido emprender acciones legales contra Chase, a la que se refiere como una “mentirosa” y a quien envió una carta donde habla de “fabricaciones difamatorias maliciosas” y afirma a través del abogado de la estrella deportiva que “El Sr. Thompson no tenía ninguna relación con usted y nunca le envió mensajes de ese tipo”. Mientras tanto, se dice que para Khloe Kardashian ha sido un duro golpe cuando apenas comenzaba a recuperarse de los anteriores errores de su marido.

Dejá tu comentario