Famosos | Khloe Kardashian | Kardashian | familia

Lamar Odom y Khloe Kardashian ya no se hablan

Lamar Odom dice que él y su ex esposa Khloe Kardashian ya no se hablan, pero admite que extraña a su familia "tremendamente".

La ex estrella de la NBA, Lamar Odom, comentó durante una reciente entrevista en Radio Andy de SiriusXM, que aunque ya él y su ex esposa Khloe Kardashian ya no se hablan, extraña tremendamente a su familia.

"¿Dónde están tú y mi chica, Khloe, parados estos días, Lamar?" preguntó el presentador Andy Cohen. “¿Están ustedes dos en contacto? Ella fue una gran presencia durante algunos de tus momentos más difíciles". A lo que la estrella del baloncesto respondió: "Desafortunadamente, ya sabes, debido a mi comportamiento y algunas malas decisiones, realmente no hablamos más".

El matrimonio de Lamar Odom y Khloé Kardashian, que duró entre 2009 y 2016, estuvo sometido desde el comienzo a la presión de fuertes críticas y opiniones de terceros, debido a los excesos frecuentemente cometidos por el ex jugador de baloncesto.

Al poco tiempo de conocerse, Lamar Odom y Khloé Kardashian contrajeron nupcias en una sorpresiva ceremonia que quedó documentada en el reality show “Keeping up with the Kardashians”. Durante el matrimonio, Odom comenzó a tener problemas de abuso de drogas, lo que llevó a Khloe Kardashian a interponer una demanda de divorcio contra el deportista, justo en el momento en que éste debió ser hospitalizado por una sobredosis.

En ese momento, Khloe Kardashian detuvo los trámites legales del divorcio para ayudar a su esposo a recuperarse. En el libro “Darkness to Light: A Memoir” que publicó en el 2019, Odom revela que Khloe no se mostró molesta y que lo ayudó muchísimo en su proceso de recuperación.

A pesar de la fuerte historia, Lamar Odom no guarda rencor hacia Khloe y en más de una ocasión la ha defendido de sus detractores. Con el paso del tiempo, Odom ha declarado que extraña muchísimo a su familia, pero que está consciente que “debemos vivir con las consecuencias de las decisiones que tomamos y luego, con suerte, la gente afectada se recuperará y tendrá capacidad de perdonar”.

Dejá tu comentario