Show | Khloé Kardashian | Khloé | Tristan Thompson

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos de nuevo?

Una foto subido por su hermana Kim, confirmaría el regreso de Khloé Kardashian con el padre de su hija

La reconocida empresaria e influencer Khloé Kardashian y el jugador de balón cesto Tristan Thompson, terminaron su relación en febrero del año 2019 y desde entonces, la pareja se ha esforzado por llevar una relación cordial y respetuosa, preocupados por el bienestar de True, la hija de dos años que tienen en común.

Pero los rumores apuntan a que la buena relación entre ambos ya superó la barrea de los ex y que se encontrarían juntos otra vez, pese a la forma en la que terminaron, donde Tristán Thompson fue acusado de ser infiel.

Estos rumores tomaron más fuerza luego de que Kim Kardashian, la hermana mayor de Khloé, subiera una fotografía a su Instagram Stories, entrenando en uno de los gimnasios caseros de la familia de celebrities. "Especial para madrugadores", escribió Kim, de actuales 39 años.

Si bien en las imágenes solo se pueden ven tres pares de pies calzando zapatillas, la socialité etiquetó a su hermana Khloé Kardashian, de 36 años y a Tristán, de 29 años de edad.

No es la primera vez que a la pareja se les sorprende muy cercana desde el quiebre. En junio recién pasado fueron grabados teniendo una actitud extremadamente cariñosa en el cumpleaños de un amigo que ambos tienen en común, pero además, a principios de septiembre fueron descubiertos compartiendo una caminata en Malibú. Incluso pasaron juntos la cuarentena debido a la pandemia de Covid 19, en Los Ángeles.

Un adelanto de la última temporada de Keeping Up With de Kardashians muestra a Khloé discutiendo con Tristán por su relación. "Uno de mis miedos es que estés actuando así hasta que obtengas lo que quieres y luego, si lo haces, te convertirás en el viejo Tristan nuevamente", dice el clip. La pareja terminó en 2019 debido a las constantes infidelidades del jugador de baloncesto.

Dejá tu comentario