Show | Khloé Kardashian | Kardashian | Khloé

Khloé Kardashian rompió corazones con fabulosos leggins

¿Te atreverías a usar leggins blancos? Khloé Kardashian se atrevió con un espectacular diseño muy llamativo.

¿Te atreverías a usar unos maravillosos leggins blancos? El atrevido color que se ha vuelto tendencia en el último tiempo no es algo que todas las mujeres se atrevan a usar debido a que algunas sienten que el tono no favorece su silueta. Sin embargo Khloé Kardashian hizo explotar las redes sociales luciendo unos atrevidos leggins blancos con 36 años de edad.

Con una silueta espectacular y curvas más que muy bien definidas, la reconocida empresaria dejó a varios seguidores boquiabiertos al lucir sus leggins que tenían un diseño excepcional.

Lo hizo a través de una nueva publicación en Instagram. La propietaria de su marca Good American posó mostrando estos pantalones que, a diferencia de unos comunes y corrientes, tienen la parte superior de la prenda totalmente trenzada.

Los estrechos leggins de Khloé Kardashianfueron combinados por ella con un top muy diminuto que, al parecer, está elaborado con una fina tela de lycra y posee un coqueto y delicado diseño que cruza la parte delantera resaltando su silueta.

Presumiendo su diminuta cintura y abdomen envidiablemente plano, Khloé Kardashian logró recoger las miradas de todos en la red social con ese outfit que la hace ver más que espectacular.

Además de los pantalones y el top, Khloé Kardashian eligió perfectamente una chaqueta acolchada para agregarlo a su estupendo outfit, pero no se luce totalmente en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

En cuanto a su cabello, la empresaria completó su look con un recogido elegante estilo cola de caballo. De ella, sale una trenza muy larga y, además, añadió unos artes circulares dorados para resaltar aún más su estilo.

Khloé Kardashian recibió infinitos halagos por parte de sus admiradores, pero también fue duramente criticada por su extremo bronceado, color que en ningún caso pertenece a la realidad de su cuerpo.

“Get off my bacckkk” if you know then you know
View this post on Instagram

“Get off my bacckkk” if you know then you know

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Dejá tu comentario