Khloé Kardashian no quiere "elegir un bando" en la disputa que existe entre Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las dos hermanas prometieron no volver a hablarse nunca más durante una pelea furiosa que se emitió durante un episodio de 'Keeping Up with the Kardashians', donde además se ve a sus otros hermanos, incluida Khloe Kardashian intentando averiguar qué pasó entre ellas.
Khloé Kardashian no elegirá bando en pelea de sus hermanas
Las hermanas Jenner discutieron pero Khloé Kardashian decidió que no tomará partido por ninguna de ellas y espera que pronto se arreglen.
Khloé Kardashian
La pelea comenzó cuando Kylie se puso un atuendo que Kourtney Kardashian había reservado para que lo usara Kendall, pero las cosas empeoraron cuando estaban en un automóvil de camino a casa después de una noche de fiesta, ya que Kylie se negó a pedirle al conductor que dejara a Kendall en su casa, que aparentemente estaba fuera del camino.
Pero dado que las únicas personas en el auto eran Kendall, Kylie y el novio de su madre, Corey Gamble, a quien Kendall acusó de maldecirla durante el incidente, el resto de la familia no está seguro de lo que sucedió.
Khloe le dijo a sus hermanas: "Ya había tensión cuando comenzó la noche. Había tensión en la cena. [Kendall] no vino al espectáculo de drag. Se estaba acumulando y acumulando y creo que simplemente se desbordó, y eso es lo que pasó. Creo que es una mierda para todos. Las hermanas pueden superarlo".
El cofundador de Good American también dijo que mientras Kendall, de 24 años, estaba sobria, Kylie, de 23, y Corey, de 39, habían estado bebiendo, por lo que no estaban “siendo lógicos”.
Kim Kardashian West agregó: "Y Kendall tiene esta ansiedad con la que realmente lucha. Solo con sus temblores y estar tan molesta, no creo que haya tenido ese tipo de adrenalina desde que es adulta. Y eso es difícil".
Y aunque Khloe, de 36 años, “empatiza” con Kendall, no quiere tomar partido en la pelea porque no cree que eso resolvería nada.
En un confesionario, dijo: "He tenido una buena cantidad de peleas entre hermanas y se convierte en una gran cantidad de emociones. Así que solo quiero que Kendall se sienta apoyada. Pero elegir un bando no va a hacer nada en este momento , así que espero que Kendall y Kylie se den cuenta".
Dejá tu comentario