Show | Khloé Kardashian | True | Khloé

Khloé Kardashian no deja que True pase tiempo con su hermano

Khloé Kardashian se opone a que su hija pase tiempo con el hijo mayor de Tristan Thompson, que tiene tres años

La reconocida empresaria, celebridad e influencer estadounidense, Khloé Kardashian, no estaría dejando que su hija True pase tiempo con Prince, el hijo mayor de Tristan Thompson, su ex pareja y jugador de baloncesto. Esto se debería a que la celebrity no acepta que el padre de su hija viaje solo con ella, ni siquiera en compañía de la niñera brasileña que tiene la pequeña. Por esta razón, los encuentros entre los hermanos estarían reducidos solo a ocasiones especiales al interior de un contexto familiar donde ella siempre esté presente.

El jugador de los Cleveland Cavaliers, de la NBA, cree por su parte que su hija True pasa más tiempo con sus primos que con su propio hermano, por lo que estaría tratando de revertir esta situación y reforzar los lazos entre ambos pequeños.

Cabe recordar que el pequeño Prince tiene tiene apenas 3 años y solo es un año mayor que True, la hija que engendró junto a Khloé Kardashian. Además, se debe recordar que la relación entre la integrante del team Kardashian y Tristán Thompson, inició antes de que el pequeño Prince llegara a ser parte de este mundo.

En el último tiempo se ha visto que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están retomando una relación cercana, pero muy cordial hasta ahora, por lo que el jugador de baloncesto espera que la madre de True tenga más confianza con él para que pronto pueda lograr salir solo con la pequeña True y su hermano Prince.

Si bien se les ha visto en diversas circunstancias compartiendo de manera muy amorosa y algunos fanáticos de su romance lo han interpretado como un retorno romántico, lo cierto es que hace poco Khloé Kardashian aseguró que, por ahora, solo podía ver a Tristan Thompson como un simple amigo y, claramente, también como el padre de su hija True, pero eso no sería suficiente por ahora para dejarlo lidiar solo con la niña.

Dejá tu comentario