Show | Khloé Kardashian | Kris Jenner | Kardashian

Khloé Kardashian imitó a su madre con peluca y vestimenta

En las primeras escenas del regreso de la serie de la familia, Khloé Kardashian hizo enojar a su madre haciéndose pasar por ella en las calles del vecindario.

Uno de los reality shows más exitosos de los últimos tiempos mostró sus primeras imágenes de la última temporada y no pudo haber sido mejor enganche con las ocurrencias de Khloé Kardashian a la cabeza. Es que los fanáticos de 'Keeping Up With The Kardashians' esperaban el regreso de la adinerada familia y ellas lo dieron todo, dejando un avance de sus nuevas aventuras lleno de humor y risas para entregar a sus seguidores.

Quien ideó una de las mejores bromas esta vez fue la increíble y divertida Khloé Kardashian, la que se vio en el tráiler que anticipa el regreso de la loca familia en su nueva temporada recreando un divertido momento, el que será transmitido en el primer capítulo que muestra el día a día de estas mujeres y sus familiares.

En las escenas, la hermana menor del reconocido clan estaba cenando junto a Kris Jenner quien estaba acompañada del su novio, además de Cory Gamble y su ex cuñado Scott Disick el que no quería beber alcohol hasta cumplir con el plan que se logra ver más adelante. En tanto, la querida matriarca, como siempre, acompañaba el momento con sus tragos de vodka y martini.

En un momento, Khloé va hasta el guardarropa de su mamá para vestirse con uno de sus atuendos, el que acompañó de una peluca para hacer el look más parecido posible a su madre, el que más tarde utilizó para un reportaje fotográfico. Así, se vio a la modelo vestida como su madre saliendo a las calles del vecindario y con Disick como su fotógrafo, fingió que eran paparazzi acosándola en un supuesto estado alcohólico.

Al parecer esta broma no le pareció graciosa a Kris Jenner, ya que al ver las fotografías su cara no fue la de aceptar una broma. Ahí tuvo que intervenir Khloé para hacerle entender a su madre que solo era una sesión de fotos para molestarla pero a modo de broma.

Tal parece que la broma no salió bien para la familia, pero ese primer adelanto sacó risas entre los fanáticos de la familia Kardashian.

Dejá tu comentario