A partir del año 2017, cuando el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de hacer insinuaciones sexuales no deseadas hacia él en la década de 1980, siguieron otras acusaciones y varias demandas de otros hombres contra Kevin Spacey, lo cual generó que los productores y directores estadounidenses lo excluyeran de sus proyectos cinematográficos.
Kevin Spacey regresa al cine... Pero en Italia
Kevin Spacey participará en una película italiana después de ser marginado en Estados Unidos por acusaciones de acoso sexual
Kevin Spacey no actuaba en películas desde el escándalo sexual.
Cuatro años más tarde, Kevin Spacey ha sido elegido para trabajar en una película en lo que se cree que es la primera vez desde que comenzaron a surgir acusaciones de agresión sexual en su contra, lo que en su momento provocó varios casos judiciales y afectó gravemente su carrera de actor.
Efectivamente, el actor Kevin Spacey, de 61 años, fue rápidamente excluido del thriller político de Netflix "House of Cards"; reemplazado por Christopher Plummer en la película de Sony "Todo el dinero del mundo"; e interpretó a Gore Vidal en una película biográfica que nunca vio la luz. Menos de un año después de las acusaciones, apareció en un papel secundario para una película terminada llamada "Billionaire Boys Club", pero no ha aparecido en un programa de televisión o película desde entonces.
En esta oportunidad, se sabe que trabajará en la película, "L’uomo Che Disegno Dio" (o "El hombre que dibujó a Dios"), que es un largometraje italiano. Vanessa Redgrave tiene un papel en la producción que será dirigida por su esposo, Franco Nero, quien saltó a la fama a través del spaghetti western de 1966 "Django", dijo Louis Nero, uno de los productores. Spacey, que interpreta a un detective, no es un protagonista de la película, señaló Nero.
El productor Louis Nero dijo que la película trata sobre un artista ciego, interpretado por Franco Nero, que dibuja retratos de sujetos escuchando sus voces. La Sra. Redgrave está programada para interpretar a una mujer que le enseña al artista a leer Braille, dijo el productor. Los realizadores esperan completar el proyecto en septiembre; y trascendió que Kevin Spacey aún no ha filmado su papel.
Temas
Dejá tu comentario