Famosos | Kenia Os | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza

Kenia Os finalmente le respondió a Juan de Dios Pantoja

Así reaccionó Kenia Os a las acusaciones de Juan de Dios Pantoja en las redes sociales, con lo que la polémica creció

Habían pasado muchos meses desde el último episodio del polémico enfrentamiento entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os. Durante un largo tiempo, se estuvo especulando que el trío ya estaba dispuesto a superar sus diferencias y dejar todo de lado. Incluso, se dijo que estaban preparando una colaboración y que así, le demostrarían a sus seguidores que por fin todo el resentimiento había quedado en el olvido.

Sin embargo, el pasado viernes 6 de agosto, inició un nuevo episodio en la larga y conocida polémica entre Juan de Dios Pantoja, Kenia Os y Kimberly Loaiza, después de que él compartiera un nuevo video en donde aseguró que ha sido la líder Kenini la que ha seguido atacándolos sin parar.

Además, Juan de Dios Pantoja acusó a Kenia de aliarse con el apodado Zorrito Youtubero, quien es muy conocido en las redes sociales por ser uno de los mayores detractores de la pareja y una de las personas que más ataques les lanza constantemente, según Pantoja, bajo órdenes de Kenia para que ella no se "ensucie las manos" públicamente y por el contrario, gane popularidad.

Pero ahora, Kenia Os compartió un mensaje que es bastante obvio que va dirigido a Juan de Dios Pantoja por su video, aunque fue un poco enigmático y no quiso mencionarlo ni a él, ni a Kimberly Loaiza. Y por supuesto, Zorrito sí salió a defenderse casi inmediatamente de que el video fuera publicado, pero Kenia prefirió mantenerse en silencio.

En opinión de Pantoja, lo que Kenia Os busca es la popularidad a toda costa, sin importarle el daño que le pueda infringir a las personas con sus ataques y mentiras que suele publicar en las redes sociales, por lo cual también reiteró su acusación de que Kenia Os se ha unido a otras personalidades de internet que los odian a él y a su esposa Kimberly Loaiza para subir su popularidad y ganar seguidores.

Dejá tu comentario