Show | Kendall Jenner | Kardashian | show

¿Es Kendall Jenner la modelo mejor pagada?

La modelo e integrante de la familia Kardashian-Jenner, Kendall Jenner es una de las modelos con más seguidores en Instagram y la que más dinero gana.

Sabían que a la nueva oleada de supermodelos se las conoce igualmente como «Insta-Girls», ya que a la gran presencia de estas celebrities en Instagram? Y la más famosa de ellas es, sin lugar a dudas, Kendall Jenner. Sus más de 140 millones de seguidores así lo demuestran. Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles (California). Tal y como llego al mundo parecía destinada a llenar un sitio en ese dorado cielo estadounidense.

La hija menor de la exmedallista olímpica Caitlyn Jenner, y la empresaria Kris Jenner, Kendall tiene también varios hermanos y medio hermanos de los cuales la gran parte de ellos comparten con el hecho de ser celebridades: Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Brandon Jenner, Brody Jenner y Rob Kardashian. Y es que son varios los miembros del linaje Kardashian-Jenner, entre ellos Kendall, que han saltado a la fama gracias al reality show «Keeping Up with the Kardashians». Un show enfocado en la vida del clan que lleva en transmisión desde 2007 y pondrá su toque final en 2021 con una última serie. Con todo, Kendall tiene su propia carrera profesional lejos del show, ya que lleva ejerciendo como mujer de pasarela desde los 14 años.

Desde aquel momento, ha trabajado para las algunas de las más grandes firmas y diseñadores: Dolce & Gabbana, Pucci, Victoria’s Secret, Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Bottega Veneta, Diane von Furstenberg, Mango, Estee Lauder, Fendi, Calvin Klein, La Perla, Balmain, Ports 1961, entre otras. Además, ha protagonizado portadas y/o editoriales de revistas como Vogue, Marie Claire, V, GQ, Harper’s Bazaar, Interview, Vanity Fair, Teen Vogue, W Korea, Love, Self Service o Magazine.

En 2018, Kendall Jenner, con ganancias de 22 millones de dólares, destronó a Gisele Bündchen del nombre de la modelo mejor pagada según la publicación Forbes. Un podio que la brasileña llevaba liderando desde 2004, y que actualmente pertenece a la joven del clan Kardashian-Jenner.

Dejá tu comentario