Kelly Preston | actriz |

Kelly Preston: cinco actuaciones para recordarla siempre

El 12 de julio el mundo conoció la muerte de Kelly Preston, debido a un cáncer de mama. Hoy la seguimos recordando con estas actuaciones. 

A la actriz Kelly Preston un cáncer de mama le quitó la vida, a los 57 años, pero en la memoria de muchos quedan las grandes actuaciones de la oriunda de Hawái, quien participó en al rededor de 60 producciones de cine y televisión y se hizo muy famosa entre los ochenta y noventa.

Su primera aparición en el cine se dio en Christine, un filme de terror basada en una historia del mismo nombre de Stephen King, en 1983, y desde ahí desarrolló distintos personajes, en los que se especializó en el papel de una mujer bella y sexy. Recordamos sus personajes más famosos.

Admiradora secreta (1985)

En este film de comedia romántica adolescente, la actriz Kelly Preston interpretó a Deborah, la joven más guapa del colegio. Michael, el protagonista, está enamorado de ella, y cree que es mutuo, pero quien le envía cartas a él es su mejor amiga y no Deborah.

Admiradora Secreta 1985 - Español Latino

Los gemelos golpean dos veces (1988)

En esta película de comedia, la actriz Kelly Preston interpretó a Marnie, una adolescente que está enamorada por el fornido Julius, de quien hace Arnold Schwarzenegger, una persona fruto de un experimento científico que tiene su primer encuentro amoroso con Marnie.

Los gemelos golpean dos veces (Twins, 1988) - Clip: "Hoy es tu noche"

Jerry Maguire (1996)

En este filme, Kelly Preston hizo las veces de Avery Bishop, novia del protagonista, interpretado por Tom Cruise, quien es el empleado más significativo de una agencia de deportistas que es despedido al descubrirse sus negocios turbios para enriquecerse con los atletas.

La declaración de amor de Jerry Maguire...

Jack Frost (1998)

Aunque el filme no tuvo buenas calificaciones, la actuación de Kelly Preston fue de los más rescatados. Allí hizo las veces de Gabby Frost, esposa de Jack, un cantante que murió en un accidente de tránsito y regresó haciendo las veces de muñeco de nieve para cumplir las promesas que le hizo a su hijo.

Jack Frost - Trailer

Entre el amor y el juego (1999)

Kelly Preston hizo las veces de Jane, mujer de Billy Chappel, una estrella del béisbol en pleno declive de su carrera que ve cómo su matrimonio también sufre.

For Love of the Game Trailer

Dejá tu comentario