Show | Keanu Reeves | actor | novia

Keanu Reeves besó a su novia en público en Berlín

Keanu Reeves está en Berlín junto a su novia filmando Matrix 4. El actor se encuentra en la capital alemana desde principios del verano europeo.

Desde que hicieron público su noviazgo, Keanu Reeves y su novia, Alexandra Grant , se volvieron una de las parejas más adorables de Hollywood y este fin de semana fueron vistos besándose en Alemania.

El actor fue fotografiado dándole un beso de despedida a su amada a través de la ventana de su automóvil, afuera de un hotel en Berlín.

Reeves, de 56 años, lucia un par de jeans, una chaqueta negra y botas marrones mientras dejaba el auto de Grant, de 47 años, quien estaba sentada detrás del volante del sedán color gris.

Reeves se encuentra actualmente en Berlín para la producción de la tan esperada cuarta entrega de la franquicia The Matrix , que se detuvo temporalmente debido a la pandemia del coronavirus, a principios de año.

Según los informes, el actor y su novia han estado juntos en Berlín desde principios del verano europeo, cuando se reanudó el rodaje.

Si bien Grant se ha hecho un nombre propio en el mundo del arte, comenzó a llamar la atención en Hollywood luego de aparecer tomados de la mano con Reeves, en noviembre de 2019, cuando los dos hicieron su primera aparición pública juntos en una alfombra roja.

"Creo que todas las personas que conocí me llamaron en la primera semana de noviembre, y eso es fascinante", dijo Grant en una entrevista con Vogue UK en mayo. "Pero la pregunta que me he estado haciendo en todo esto es: '¿Cuál es la oportunidad para el bien?'"

En cuanto a Grant, que ha sido dama de honor siete veces e incluso ofició una boda, sobre si está pensando en casarse, ella respondió: "El amor en todos los niveles es muy importante para mi identidad. ¿Qué te parece eso para eludir la pregunta? No creo que el aislamiento sea el camino. Hay un período de aislamiento que hago como pintora, pero valoro profundamente la experiencia de estar en relaciones".

image.png
Keanu Reeves

Keanu Reeves

Dejá tu comentario