Famosos | Kate del Castillo | La reina del sur | actriz

Kate del Castillo se emborracha grabando en Machu Picchu

Durante las grabaciones de unas escenas en Machu Picchu para "La reina del sur", Kate del Castillo disfrutó con el equipo de producción de una buena celebración

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su vida como un conjunto, La actriz mexicana ha demostrado cómo vive intensamente su profesión con la misma emoción que su vida personal, siempre dispuesta a dejarse sorprender por las nuevas experiencias que le ofrezca la vida. Así quedó demostrado en las últimas grabaciones de "La reina del sur".

En las más recientes grabaciones de la tercera temporada de “La reina del sur”, Kate del Castillo tuvo la oportunidad de grabar imágenes en uno de los lugares más especiales del mundo, se trata del imponente Machu Picchu en Perú.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF8DA-L0DD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHHV0ZBpiDLdD6yG61jBxMltIblft4r0ZBsD5yvySW7v1aC7yWVaHGOgSCltLFEKYImZCghq4R5Czuf4DQbdRfm4xYanY6Aqu5Po8l0iZB8iPr9mIdIZAbpGNFIPbZCgkbI1olgUA5d1GJhyc3pKBPKKN3VdEd1xvA9dtMn60e8rZBPPwtZCZBqkZD

La actriz se mostró realmente emocionada por tener la oportunidad de lograr algo de esta magnitud y por ello compartió imágenes del recorrido que hizo por zonas de Cusco y Machu Picchu. Tampoco perdió oportunidad de hacer una celebración especial que incluyó a la producción del dramático de Telemundo. El transporte que les llevó hasta el sitio arqueológico fue el escenario para la fiesta.

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo indicó que era un suceso sin precedentes, puesto que Machu Picchu es un sitio arqueológico visitado por turistas en momentos de esparcimiento y con las medidas adecuadas para desarrollar el turismo.

Para “La reina del sur', la producción de Telemundo visitó el monumento arqueológico para grabar imágenes en este lugar, con los impresionantes escenarios naturales como testigo de la historia de Teresa Mendoza, el personaje de Kate del Castillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsE7tfrezx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHHV0ZBpiDLdD6yG61jBxMltIblft4r0ZBsD5yvySW7v1aC7yWVaHGOgSCltLFEKYImZCghq4R5Czuf4DQbdRfm4xYanY6Aqu5Po8l0iZB8iPr9mIdIZAbpGNFIPbZCgkbI1olgUA5d1GJhyc3pKBPKKN3VdEd1xvA9dtMn60e8rZBPPwtZCZBqkZD

Al respeto, la actriz se manifestó profundamente agradecida con las autoridades de Perú y Machu Picchu por haberles brindado las facilidades para grabar en este sitio y para dar fe de ello, la mexicana mostró el excelente ambiente vivido por ella y la producción que, a bordo de camiones y tren, disfrutó cada momento de la travesía.

En medio de la alegría, la histrión resaltó que en esta celebración se habían emborrachado para gozar aún más del recuerdo. Eso sí, apuntó que en cierta forma se habían emborrachado de alegría y experiencias, de belleza y más por trabajar en el icónico lugar.

Dejá tu comentario