Famosos | Karol G | Anuel AA | reconciliación

Las señales de Karol G ante una reconciliación con Anuel AA

La ruptura entre Karol G y Anuel AA aún da de qué hablar y recientemente los internautas aseguraron que hay indicios de reconciliación

Aunque a inicios de 2021 los cantantes Karol G y Anuel AA luego de dos años de noviazgo y un compromiso matrimonial, de vez en cuando resurgen en la prensa y las redes sociales sus nombres ante una posible vuelta entre ambos. la expareja no deja de ser foco de atencion y ellos mismos han avivado la esperanza entre sus fans sobre la posibilidad de reconciliarse.

Luego de ser vistos en un restaurante de Miami compartiendo besos y una cena con amigos, Anuel AA dio el primer paso en un concierto en México, en el que dijo públicamente que desea retomar la relación sentimental con Karol G, esa reconciliación volvió a ser tendencia. Mientras el rapero de Puerto Rico pedía públicamente una oportunidad ante la colombiana, la intérprete de “Bichota” descartaba esta posibilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT3Mk3TpuIX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFG57rd9MsWZA5giRMwOAWDt9R2SWtJ1Lh6CRBVmz4hZCFfZAERUH9v49rqPCbBPOqKi2W4sBqdINIFZApmJLo8dGiKNFK0HkwNpzVv74W3UkXBZBOhjLzVVcm750jf9afgEymRjE5RLLwcVc8eG5hSD0D148tzJAd0kqfda3C7rNp0fnZCJgZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Ahora, en redes sociales los fanáticos de la pareja han ubicado nuevas pistas de un retorno al amor entre la colombiana y el puertorriqueño. Y es que los usuarios en plataformas digitales han dicho que Karol G ha estado enviando una serie de señales confusas en torno a su ex prometido.

Una de esas pistas de las que hablan los internautas fue la aparición de un tatuaje nuevo con la forma de una bola de billar número ocho y que, como demostró en un tweet que después borró, estaría dedicado a Anuel AA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTe98i8J7Fy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFG57rd9MsWZA5giRMwOAWDt9R2SWtJ1Lh6CRBVmz4hZCFfZAERUH9v49rqPCbBPOqKi2W4sBqdINIFZApmJLo8dGiKNFK0HkwNpzVv74W3UkXBZBOhjLzVVcm750jf9afgEymRjE5RLLwcVc8eG5hSD0D148tzJAd0kqfda3C7rNp0fnZCJgZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Ahora, hay una nueva señal que los conecta fue la aparición que hizo Karol G tuvo vistiendo una prenda de ropa con la que antes había posado Anuel AA. El debate se centró en el tema de la camisa y de la posibilidad de que sea una señal o solo que vistió con un recuerdo que conservó de lo que fue su noviazgo.

Sin embargo, en medio de la búsqueda de pruebas sobre una posible reconciliación, los usuarios de redes sociales también notaron que la nacida en Colombia dejó de seguir en sus plataformas digitales a su ex novio, un claro síntoma de que al menos públicamente no desea mantener contacto con él.

Dejá tu comentario