Famosos | Karol G | J Balvin | Nicky Jam

Karol G lanza "Poblado Remix" junto a J Balvin y Nicky Jam

Los artistas Karol G, J. Balvin y Nicky Jam anuncian lanzamiento de remix de la canción "Poblado" y encienden las redes

“Poblado” es una canción originalmente interpretada por los artistas Crissin, Totoy el frio, Natan & Shander y ya ha logrado posicionarse como uno de las más populares del género urbano actualmente al llegar al puesto #36 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el #2 de Spotify mundial. Ahora, con el lanzamiento junto a J Balvin, Nicky Jam y Karol G, “Poblado Remix” ya parece dar señales de ser unos de los 'remix' más relevantes de este 2021. Y así fue como Junto a Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander, los artistas hicieron oficial el estreno de uno de las colaboraciones más esperadas.

Con una publicación que posteó Nicky Jam junto a J Balvin y Karol G recientemente, los rumores crecieron y sus fanáticos ya relacionaban el aterrizaje de los artistas a Medellín con su unión para una posible producción con otros vocalistas.

Embed

Finalmente, Karol G puso fin a los rumores y confirmó con un detrás de cámaras y un look extraordinario que hará parte de la colaboración. Con solo un par de horas de haber realizado la publicación en su cuenta de Instagram, el corto video ya cuenta con más de seis millones de 'likes', lo que demuestra la expectativa de sus seguidores por el anuncio.

J Balvin también se sumó al importante anuncio, y siguiendo el ejemplo de Karol G, posteó una instantánea junto a sus colegas en la que propuso a sus seguidores que si llegaban a los 500.000 comentarios publicarían el tan esperado video. Finalmente, anunció que el remix ya había sido lanzado y se mostró bastante emocionado al anunciarlo.

Pero eso no es lo único que se sabe acerca de este lanzamiento. El colombiano también ha compartido un tráiler en su canal de YouTube protagonizado por algunas escenas de su videoclip.

Para no quedarse atrás, Nicky Jam también posteó el anuncio acompañado de una foto donde aparece en un jet privado con Karol G y J. Balvin.

Dejá tu comentario