Famosos | Karol G | cantante |

Karol G en la mira por cantar con mariachis en premiación

Karol G recibe fuerte crítica de la cantante Noelia por su manera de cantar con mariachis en los en Premios Juventud

El pasado jueves 22 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud en donde varios cantantes se presentaron en el escenario, entre ellos Karol G, quien interpretó la canción “200 copas” acompañada de un mariachi, algo que generó críticas y polémicas pues la cantante es famosa por ser una cantante del género urbano.

Tras su actuación, las críticas hacia Karol G no se hicieron esperar. Una de las que no dudo en hablar sobre la colombiana y su canción con mariachi fue Noelia, a quien le pareció una falta de respeto. Sin embargo, la crítica no fue por interpretar un género musical distinto al que la caracteriza, sino por la forma en que lo hizo.

A través de una publicación en Instagram, Noelia subió una foto de Karol G y aunque aplaudió que la colombiana esté triunfando en la industria musical, criticó que haya cantado con mariachi, algo que no le pareció buena idea.

“Nada más hermoso que ver una chica noven como Karol triunfar. Es lo máximo, pero nada más triste que gane por la derecha, y por la izquierda salpique de lodo algo que es sagrado”, se lee en la leyenda de la imagen.

Según el criterio de la cantante Noelia, es una falta de respeto a la música regional mexicana y al mariachi que Karol G haya cantado de una manera que considera poco apropiada. “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México. Mi familia política, todos son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más, porque eso no estuvo bien, a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día eso no es agradable”.

Noelia destacó que algo que le molestó mucho de la presentación de Karol G es que la colombiana haya utilizado groserías en su canción. “Nadie utiliza frase soez como hijo de tu p… en televisión nacional y menos cantando con mariachi ¡Qué barbaridad! tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. Respeto ante todo”.

Dejá tu comentario