Karol G | Anuel AA | Instagram

Entre lágrimas, Karol G canta una canción dedicada a Anuel AA

La declaración de amor que Anuel AA hizo en el Baja Beach Fest 2021 a Karol G tuvo su respuesta, aunque no fue la que el público esperaba.

Recientemente, el rapero puertorriqueño Anuel AA estuvo en la mira por una inesperada confesión que hizo durante su concierto en el Baja Beach Fest 2021, uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes que se realiza en Baja California. Allí, le pidió públicamente a su ex prometida, Karol G, que retomaran su relación.

“Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Bebé te hice mal. Me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué yo te siento lejos”, decía la canción que el puertorriqueño le dedicaba a la colombiana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS1_P4Mn5vs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEk2S6iwJGLfOPbsA7gfTDD7KcdpXC6OYpsG8ZBdZC6qqCGOUuZAvsQYzYj1B7Nf0DGxMg6OWHotbGo0odAvZB8eMStp6U6P1BR9K3hLOV8cHaZAZAdDqhJjJrrs3nhU0xegAGUNGuv2ZBHVYOPJZBqHpYdvoeXzep40SaJlVWcfQSeYXl0wCuEZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“Todo el mundo bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo” fueron las palabras que dijo Anuel AA y el video se volvió viral en las redes sociales ya que los cantantes están separados desde hace cuatro meses.

Todos esperaban la respuesta de Karol G, la cual vino días después y en el mismo escenario. Vale destacar que, luego de su concierto, Anuel AA publicó una fotografía utilizando una máscara de oxígeno y preocupó a sus fans. El cantante avisó que iba a tratar de estar en buenas condiciones para su segunda presentación en el Baja Beach Fest, que sería del 20 al 22 de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSS0gFeM9lN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEk2S6iwJGLfOPbsA7gfTDD7KcdpXC6OYpsG8ZBdZC6qqCGOUuZAvsQYzYj1B7Nf0DGxMg6OWHotbGo0odAvZB8eMStp6U6P1BR9K3hLOV8cHaZAZAdDqhJjJrrs3nhU0xegAGUNGuv2ZBHVYOPJZBqHpYdvoeXzep40SaJlVWcfQSeYXl0wCuEZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Karol G se presentó en el mismo concierto y no pudo evitar llorar cuando entonó la canción “Ocean” la cual le habría dedicado a su ex hace un tiempo. “¡México ayúdeme!”, pidió al público para que cantara el tema junto a ella. A pesar de la tristeza, compartió un video del show en sus redes sociales y le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans.

“Dios bendice mi vida TODOS los días. Gracias por esto. Gracias por tanto. Gracias porque en ese lugar puedo bailar como loca, gritar, afinar, desafinar, llorar, ser feliz y hasta desahogar cosas que no me hacen tan feliz. GRACIAS porque es el único lugar donde siento puedo ser yo, y sin juzgar, Ustedes estarán ahí para mi. Definitivamente son mi mejor plan. EL MEJOR !!!!!!!!!!!!” escribió en sus redes sociales.

Dejá tu comentario