Famosos | Karol G | Anuel AA |

En pleno concierto, Anuel AA suplica a Karol G una segunda oportunidad

En cantante Anuel AA tomó el micrófono durante una presentación en México para pedirle públicamente a su exnovia, Karol G, que vuelva a su lado.

Casi cinco meses después de que ocurriera la ruptura del noviazgo entre Karol G y, Anuel AA el rapero sacó un haz bajo la manga para hacer que la cantante vuelva a su lado. Desde septiembre de 2020 iniciaron los rumores sobre problemas en el paraíso pero, a pesar del tiempo separados, el puertorriqueño expresó que quiere de regreso a quien fuera su prometida..

Al parecer, Anuel AA está dispuesto a todo con tal de reconquistar a Karol G y uno de sus últimos recursos utilizados para lograr la reconciliación fue enviarle un mensaje público a su ex y, delante de un público, pedirle que regrese a su lado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8kbFtIn4ZL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEA9v8TpConqZAo0VACl1HaZAAR0ADjh9VlUuSroPBaAU8oHUuZAwTBgBtYdjcjPiUaMyD0X08BwW3mKeYaX7R3elYZAu0NbZBxz8ggMsW2FGjLCzEWPRgNBZCBNHNzEldI7XyrOpQYkw0vZA1385cnkL7KOX65RAqe24ofjIshjZCquZBtHk2ZBgZD

La escena en la que el intérprete de “Nena buena” conmovió a sus seguidores ocurrió en medio de su presentación en el “Festival Baja Beach”, en México. Allí no dudó en mandar su contundente mensaje y con ello involucrar al público en el plan de reconciliación. "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", gritó con micrófono en mano.

El mensaje vino acompañado de una canción, la cual le dedicó a la colombiana como muestra de arrepentimiento. Anuel AA pidió a su público que lo acompañara cantando la letra del tema de desamor “Babalu”. "Pero no te supe valorar, bebé te hice mal", cantaron a coro.

Anuel AA Concierto en México Baja Beach Fest 2021

Como era previsible, el momento en el que el rapero expresó su deseo de reconciliación con Karol G se volvió viral en redes sociales y ahora todos están a la espera de que la “Bichota” de una respuesta a la petición.

Esta no es la primera vez que Anuel AA le pide a Karol G una reconciliación, ya que a pesar de los rumores sobre infidelidades, un reporte del programa de farándula “El gordo y la flaca”, indica que realmente la pareja rompió por celos profesionales y hace unas semanas fueron vistos en un restaurante de Miami Beach, en plan sentimental, compartiendo un momento con amigos y dándose besos.

Dejá tu comentario