Famosos | Karol G |

El talento oculto con el que Karol G celebró el éxito de "200 copas"

Para celebrar el éxito de su nuevo tema "200 copas", la cantautora Karol G se lució con su familia desplegando un talento poco conocido

Si hay algo de lo que no cabe dudas es de que Karol G ha destacado por su talento en el mundo de la música urbana. La colombiana ha sabido posicionarse como una de las más importantes cantautoras en el medio y sus canciones la han hecho acumular una serie de premios y reconocimientos.

Pero, además de la música, Karol G tiene un talento artístico poco conocido pero que ha querido mostrar para celebrar el éxito de su último sencillo “200 copas”. La “Bichota” quiso demostrar sus otras habilidades junto a dos de las personas que más ama en el mundo, su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSS0gFeM9lN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOgYOr7bS2gWRkDCARkQcmDcTy9ZBKtyZBweQHJesj06Jc6ZCB8T0ty9E2gapAk0ZBSqcZCwu1ZCwJTceOPbgYPmtZAeVtS58yDXz2hs1wBZAsoUdvwZC35D65MgDtcf6jmukGZAnd0Oze0BVF2FRQtgfe14GBqIVPcZC2nk39bXIsqH78ItnSG6K4ZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Para celebrar el triunfo de su canción, Karol G pensó que la mejor idea para inmortalizar el éxito es hacer, ella misma, tatuajes a sus seres queridos con la imagen de una copa para Martini, símbolo de su nuevo tema, ya que se convirtió en el emblema de su canción.

Durante una reunión familiar, Karol G hizo tatuajes con el símbolo de su canción a algunos de sus familiares, entre ellos su mamá, su papá y su nana, demostrando sus habilidades para hacer tatuajes y dejando impresionados a sus seguidores cuando presumió en redes sociales cómo le había quedado el diseño, el cual quedó inmortalizado en los antebrazo de sus padres y de su nana.

Y, aunque parezca que, por la brecha de la edad, la idea fue un poco alocada, impactó también que la mamá de Karol G, la señora Martha Navarro, quien le pidió el tatuaje en medio de la celebración de su cumpleaños.

KAROL G - 200 Copas (Official Video)

La madre de la ex de Anuel AA pensó que el mejor regalo que podría recibir sería ser parte del grupo a quien la cantante le hizo tatuajes con el famoso diseño que se ha viralizado en las redes.

La situación fue algo que Karol G quiso presumir en redes ya que se sintió satisfecha con el resultado. Pero, más allá de los comentarios, la cara de su mamá y su nana lo dicen todo.

Temas

Dejá tu comentario