Kardashian | bikini | Kim Kardashian

Kim Kardashian deleitó a sus seguidores con diminuto bikini

La socialité Kim Kardashian volvió a acaparar la atención de sus seguidores en las redes sociales, quienes se deshicieron en elogios por su increíble figura.

Kim Kardashian sigue demostrando que su cuerpo no se ve afectado por su situación personal, y es que la socialité y diva norteamericana compartió con sus seguidores unas fotos en la playa, luciendo un diminuto bikini que resalta su increíble figura.

La coprotagonista de "Keeping Up With The Kardashians" se ha sabido ganar el corazón de sus fans, quienes quedan encantados con su belleza y su estilo único y arriesgado.

Criticada por algunos y amada por otros, lo cierto es que Kim Kardashian sabe muy bien cómo vender y mantener su imagen cerca de los focos de atención de la prensa del espectáculo.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde cuenta con más de 200 millones de seguidores, Kim Kardashian compartió algunas imágenes suyas disfrutando de un día de playa, donde luce un espectacular bikini, muy parecido a su color de piel, que contrasta con el intenso azul del mar de fondo.

Kim posa relajada mientras suelta su pelo dentro del mar, mientras disfruta de las aguas azul turquesa que resaltan su figura, junto al bikini color champagne brillante.

Para proteger su rostro de los embates del sol, Kim luce un sombrero de tipo vaquero en tono nude, muy parecido al color del bikini.

De acuerdo con la revista Vogue, los colores nude lucen en cualquier temporada, gracias a su parentezco con el tono de piel de quien lo luce.

La publicación cuenta con más de 3.9 millones de likes en la red social Instagram, acompañada de una descripción que dice "back to my favorite island" (De regreso a mi isla favorita).

La publicación cuenta además con miles de comentarios de elogio por parte de sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos por cómo luce su increíble figura en el mar.

La socialité estuvo recientemente en el ojo del huracán de la prensa del espectáculo en los Estados Unidos, luego de darse a conocer su separación del cantante Kanye West.

Dejá tu comentario