Show | Kardashian | Khloé Kardashian | Khloé

Khloé Kardashian: ¿embarazada de nuevo?

La modelo y celebridad Khloé Kardashian, tras subir una foto a su cuenta de Instagram, generó comentarios sobre un posible nuevo embarazo

Tras los rumores de reconciliación con el basquetbolista Tristan Thompson, la modelo Khloé Kardashian vuelve a llamar la atención de sus fanáticos luego de subir una nueva foto a su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a una de las hermanas del clan Kardashian posando en la playa con un bello atardecer de fondo y con un largo vestido negro que trasluce parte de su abdomen, generando comentarios entre sus seguidores ante un posible nuevo embarazo.

Happy Labor Day
View this post on Instagram

Happy Labor Day

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De hecho, ya circulan las teorías sobre quién es el padre de la criatura y los rumores apuntan a que sería el mismo el padre de True, la pequeña hija de ambos. Es decir, Tristan Thompson, con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2019.

La estrella del reality show "Keeping Up With the Kardashians" subió la imagen con motivo del Labor Day (Día del Trabajador), e incluyó en el pie de foto un saludo por la celebración.

"¡Feliz día del trabajo!", tituló la socialité de 36 años que en pocas horas superó el millón y medio de likes (de los 121 millones de seguidores que tiene en Instagram) y que hace referencia a un día festivo en Estados Unidos que se celebra cada año el primer lunes de septiembre.

Esa es una de las fotos que ha subido en la playa últimamente, ya que después de la imagen que levantó esta ola de rumores, siguió subiendo fotos junto a True disfrutando en la paradisíaca playa con aguas color turquesa.

Al igual que su madre, la pequeña True también llama la atención en redes sociales, luego que su familia subiera un video de ella jugando en su propia mansión de juegos, donde invitó a su prima Stormi a cocinar en su espacio y "prepararle" sus mejores recetas, además de limpiar su casa.

True cleaning the windows
View this post on Instagram

True cleaning the windows

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

Dejá tu comentario