Famosos | Kardashian | Kendall Jenner | Jenner

Kendall Jenner niega que exista una "maldición Kardashian"

Kendall Jenner quiere acabar con la historia de "La maldición Kardashian" de una vez por todas, diciendo que sus ex deben asumir sus problemas

Dice una leyenda: “Cualquiera que salga con una Kardashian / Jenner se verá abrumado por la mala suerte después de enredarse en su centro de atención, sin importar si es un atleta o un músico.

A Kendall Jenner no le hace ninguna gracia la leyenda y señala que los hombres involucrados en los fracasos sentimentales de las kardashian y Jenner deben asumir sus responsabilidades en estos procesos y no permitir que toda la carga caiga sobre las mujeres de la familia.

“Lo que no me gusta de esta narrativa es que la culpa es nuestra", le dijo Jenner a Andy Cohen. "Creo que los hombres deben asumir esa responsabilidad". Kenny desató la idea el domingo por la noche durante una sesión de preguntas y respuestas sobre la reunión de "Keeping Up With The Kardashians" en E! diciendo que toda la idea es falsa.

Los KarJenner han salido con una lista de atletas estrellas a lo largo de los años, desde tipos como Reggie Bush hasta Kris Humphries, Lamar Odom, Tristan Thompson, James Harden, Ben Simmons y el actual novio de Jenner, la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker.

"Creo que todas somos mujeres extremadamente generosas, cariñosas y amorosas. Y, cuando hay un hombre en nuestras vidas que nos gusta, damos todo por él y, como familia, todos lo amamos mucho".

Kendall Jenner defendió su apellido, señalando que hay un campeón del Super Bowl (Bush) y dos campeones de la NBA (Lamar y TT) en esa lista, y Kanye West y Travis Scott no lo están haciendo tan mal por sí mismos en este momento.

Jenner finalmente habló públicamente sobre su novio por primera vez, diciendo que mantener su relación en privado es lo mejor para ellos, y cuando habló de este tema realmente lucía muy feliz. Para cerrar sus declaraciones con broche de oro, Kendall reveló que si no fuera una super modelo de mucho éxito, le hubiese gustado ser una jinete olímpica.

Dejá tu comentario