Famosos | Kanye West | Kim Kardashian | Julia Fox

¿Olvidó a Kim? Kanye West de cita romantica con Julia Fox

Para iniciar el 2022, Kanye West fue visto con la actriz Julia Fox en una cita romántica, ambos estuvieron en un restaurante en Miami

Atrás parece haber quedado la intención del cantante y empresario Kanye West de volver con Kim Kardashian y retomar su matrimonio y esto quedó demostrado cuando se hizo viral la súplica del cantante a la socialité y de que comprara una mansión para estar cerca de ella, fue visto en una cena con la actriz de Uncut Gems Julia Fox.

Por si fuera poco, en los últimos días Julia Fox no ha sido la única compañía femenina que ha tenido “Ye”, la cena que ambos tuvieron el sábado le precedió a un encuentro que tuvo, según Daily Mail , con una “chica misteriosa” con la que estuvo relajándose en la terraza de su hotel en Año Nuevo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYO07Gksln9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEKKQ78XjgOSjve8CTA2jUsI2L1bD5D9eVuTyusnBZAsdDX1iJZCBmZApEdXkJO3eh6zZBWXZA6qyWn3SZCR5dfYHznLNdqZApIgE1QWc1vARYZCAiZAUqbtKuVSSZCmaqeIhynryDAuZB17Hj7YjbrQSwez7hHJtSxegZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DONDA TIMES (@dondatimes)

A Kanye West se le vio de pie contra la barandilla, vestido con una camisa negra. Mientras que otra mujer, adornando una blusa hundida, fue vista detrás de el ex de Kim Kardashian cuando salía de la habitación del hotel.

Luego de esto, los informes causaron revuelo en Internet y tomaron por asalto al rapero de 44 años al hacerse público que tuvo una cita romántica con la actriz Julia Fox.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYPW50KsQ83%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEKKQ78XjgOSjve8CTA2jUsI2L1bD5D9eVuTyusnBZAsdDX1iJZCBmZApEdXkJO3eh6zZBWXZA6qyWn3SZCR5dfYHznLNdqZApIgE1QWc1vARYZCAiZAUqbtKuVSSZCmaqeIhynryDAuZB17Hj7YjbrQSwez7hHJtSxegZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DONDA TIMES (@dondatimes)

De acuerdo con OK! , ambos comieron en un restaurante italiano, mientras los de adentro le dijeron al medio que el ex de Kim Kardashian está “abrazando la vida de soltero” y que la cita con la actriz fue “muy seria”.

“Parece más feliz ahora que en mucho, mucho tiempo", dijo una fuente en relación a la cita en el restaurante. Pero ella no es la única mujer con la que Kanye West ha sido relacionado sentimentalmente luego de su separación con Kim Kardashian.

Hace pocas semanas Ye también estuvo vinculado con la modelo Vinetria, de 22 años. El medio Page Six afirmó que los dos habían estado "lidiando por un tiempo", justo en los días en los que el rapero pedía a Kim Kardashian que volviera a su lado.

Dejá tu comentario