Famosos | Kanye West | Kim Kardashian | Kardashian

Kanye West le regaló un holograma de su papá muerto a Kim

Para el cumpleaños 40 de Kim Kardashian, Kanye West le regaló a su esposa un holograma con la imagen de su padre, Robert Kardashian.

Kanye West ha sorprendido a su esposa Kim Kardashian con un holograma de su difunto padre por su cumpleaños número 40.

Kim Kardashian compartió la grabación del holograma de Robert Kardashian, quien murió en 2003, en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: "Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida".

El video muestra a Robert Kardashian diciéndole a su hija que la cuida todos los días, además de hacer bromas y bailar.

También se le ve diciéndole a Kim que se casó con "el hombre más, más, más, más, más genio del mundo".

Ella describió el holograma como "tan realista" y "una sorpresa especial del cielo".

image.png
Kanye West

Kanye West

El abogado Robert Kardashian fue conocido por defender a OJ Simpson en su infame juicio por asesinato en la década de 1990. En la dramatización televisiva de 2016 "The People v OJ Simpson" fue interpretado por la estrella de Friends, David Schwimmer,

En el holograma, se le puede ver diciendo: "Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tienes 40 años y eres un adulta.

"Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti, a tus hermanas y hermano y a los niños todos los días".

Desde el más allá, continúa diciéndole a su hija: "Lo más hermoso que he presenciado es verte hacer crecer tu familia ... Eres la madre más, más, más increíble de tus cuatro hermosos hijos, y son perfectos".

"Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberley. Eres un alma hermosa. Debes saber que estoy muy orgulloso de ti y que siempre estoy contigo. He construido un cortafuegos alrededor de nuestra familia".

image.png

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 y tienen cuatro hijos juntos.

Kim Kardashian tenía 22 años cuando murió su padre, sobre la reacción de su familia afirmó que: "Es tan realista. Lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emoción".

"Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida".

A principios de esta semana, la estrella de reality shows fue objeto de burlas en las redes sociales por revelar que había llevado a su familia a una isla privada para su cumpleaños.

Keeping Up With The Kardashians, el programa que impulsó a la fama mundial a Kim Kardashian, finalizará el próximo año después de 20 temporadas.

No está claro qué tipo de tecnología se utilizó el rapero. Kanye West pudo haber usado un truco de la era victoriana llamado Pepper's Ghost , donde se usa un espejo semitransparente en un escenario para reflejar una película emitida por un proyector.

Eso significa que en realidad es una imagen en 2D que se muestra en una pantalla, que en sí misma es invisible para la audiencia.

El uso de dicha tecnología crea una ilusión óptica relativamente simple, y se usa en teatros, museos y atracciones de parques temáticos como Disney World Haunted Mansion.

La técnica Pepper's Ghost se utilizó para crear la actuación de Tupac Shakur en el festival Coachella en 2012 , a un costo estimado de entre $ 100,000 y $ 400,000.

O pudo ser que Kanye West hubiera encargado un holograma real, lo que habría sido considerablemente más caro.

Dejá tu comentario