Kanye West | Kim Kardashian | California

Kanye West acude a la justicia para pedir cambio de nombre

El rapero estadounidense y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, le pidió a los medios que comiencen a llamarlo como "Ye", mismo nombre que puso en sus redes.

El cantante de rap y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, acudió a la justicia norteamericana esta semana con el fin de solicitar que le cambien legalmente su nombre completo, para pasar a llamarse simplemente "Ye", sin que se utilice su segundo nombre.

De acuerdo con información suministrada por la agencia de noticias AP, la petición fue firmada el pasado 11 de agosto y enviada este martes a la Corte Superior de Los Ángeles, California, en la que alega "motivos personales" para justificar su cambio de nombre.

La justicia del estado de California suele aprobar las solicitudes de cambio de nombre, con excepción de los casos en los que el cambio de nombre levanta sospechas de objetivos fraudulentos.

Lea también: Kim Kardashian promociona sus nuevos labiales como una diosa

Hasta el momento, el juez a cargo de la solicitud de Kanye West no se ha pronunciado sobre el caso, por lo que se espera que se tengan noticias en las próximas semanas.

Kanye West ha insistido en sus últimas apariciones públicas que lo llamen simplemente Ye, un nombre que también agregó a los perfiles de sus redes sociales. De igual manera, "Ye" fue el nombre que escogió para titular su álbum de estudio publicado en 2018.

En algunas entrevistas concedidas a la prensa de California, Kanye West afirmó que Ye era una forma corta de su nombre y también una palabra "frecuentemente usada en la Biblia".

El rapero se denominó a sí mismo como "el ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy Ye".

Lea también: Kanye West se va de vacaciones a México sin Kim Kardashian

Entretanto, su esposa, Kim Kardashian West, quien se encuentra en proceso de divorcio con Kanye, hizo otra petición a la justicia para eliminar la segunda parte de su apellido.

Kanye West y Kim Kardashian están casados desde el 24 de mayo de 2014, en una ceremonia que fue celebrada "por todo lo alto" y que contó con la cobertura de todos los medios del espectáculo.

La pareja tiene cuatro hijos, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, estos dos últimos bajo la modalidad de vientre alquilado, ya que los dos primeros embarazos de Kim Kardashian fueron de alto riesgo.

Dejá tu comentario