Trends | Kanye West | hijos | vacaciones

Kanye West se va de vacaciones a México sin Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian aprovechó las vacaciones de su exesposo, Kanye West, junto a sus hijos para darse otra escapada a Europa.

El rapero estadounidense Kanye West se fue de vacaciones por cinco días junto a sus cuatro hijos a Puerto Escondido, México, para desconectarse de su separación de la socialité Kim Kardashian.

Kanye West se encuentra en México desde el pasado 20 de junio, día del padre, junto a sus hijos North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Allí, han podido disfrutar de días de diversión en una casa de retiro de artistas en el océano.

"Los niños disfrutaron el tiempo en la piscina y en la playa mientras Kanye hacía música y arte", afirmó una fuente cercana al cantante a E! News. "Él se reunió con varias personas en la propiedad para aprender sobre la arquitectura y el trabajo del artista", detalló.

Embed

La fuente indicó que Kanye West, de 44 años, parecía "muy interesado y curioso" cuando llegó a conocer la historia detrás del lujoso complejo de retiro, pues según indicó "él (Kanye) quería pasar horas en todo lo que estaba haciendo".

Kanye West también tenía asuntos que resolver mientras se encontraba de vacaciones con sus hijos, lo que le llevó a compartir parte de ese tiempo con ellos. "Llevó a North a algunas de sus reuniones", aseveró la fuente, "y estaba emocionado de mostrarle este hermoso lugar".

Luego de una semana junto a su padre, los hijos de Kanye West y Kim Kardashian volvieron a su residencia en Los Ángeles, California, mientras que Kanye se quedó en el retiro por cinco días más, antes de volver a Los Ángeles.

Siguiendo el ejemplo de Kanye con sus hijos, Kim Kardashian viajó recientemente a Roma, Italia, en una escapada corta que se dio junto a algunos amigos para finiquitar algunos negocios y tomar algunos días de vacaciones. La protagonista estrella de Keeping Up With The Kardashians fue fotografiada también junto a la modelo Kate Moss durante su estancia en la ciudad europea.

kanye1.jpg

Dejá tu comentario