Famosos | Kanye West | Francia | Irina Shayk

Irina Shayk captada en viaje a Francia con Kanye West

Kanye West e Irina Shayk fotografiados juntos mientras continúan los rumores de romance y a ambos se les vio bajando del mismo jet privado

Noticia inesperada ha sido la presunción de un posible noviazgo entre Kanye West e Irina Shayk, quienes fueron vistos juntos recientemente mientras estaban de vacaciones en Francia, uno de los rincones más románticos del mundo.

El martes 8 de junio, en ocasión del cumpleaños 44 del rapero, ambas celebridades fueron fotografiados sonriendo mientras paseaban por La Provenza, Francia, según información filtrada por el Daily Mail. La pareja habría llegado a la capital francesa el domingo, se habría alojado en un lujoso hotel de la zona a unos 50 kilómetros de Marsella, y se habría marchado el miércoles, cuando aterrizaron sorpresivamente en un aeropuerto de Nueva Jersey, a unos kilómetros de Nueva York.

Según una fuente de People, fue el ex marido de Kim Kardashian quien invitó a la rusa de 35 años a visitar Francia en su compañía. Esa misma fuente señaló: “Se conocen profesionalmente desde hace años. Empezó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes".

Por lo tanto, parece ser pronto para hablar de un compromiso formal entre el músico y empresario, y la famosa modelo, que por otra parte han compartido en el pasado algunos proyectos profesionales del mundo de la moda y se conocen hace más de una década. Irina Shayk es una de las modelos más poderosas de la industria de la moda y está considerada por la web models.com como uno de los iconos de pasarela del momento, además de como una de las mujeres más sexis y de las mejores pagadas.

Anteriormente, Irina salió con el actor Bradley Cooper de 2015 a 2019, y los dos comparten una hija llamada Lea De Seine. Por parte de Kanye, por supuesto, actualmente está pasando por un divorcio muy publicitado de Kim Kardashian, quienes se casaron oficialmente en 2014 y comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Dejá tu comentario