Famosos | Justin Bieber | Hailey Baldwin | cantante

Se viraliza video donde Justin Bieber le grita a su esposa

La pareja de Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey Baldwin estuvieron en Las Vegas donde protagonizaron un incidente

Recientemente salió a la luz un video que se ha hecho viral en el que el afamado cantante Justin Bieber parece estar gritándole a su esposa la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, hasta la fecha no existe una historia ni comentarios por parte de la pareja sobre el incidente que ya es uno de los hechos más comentados en sus respectivos fandoms.

De acuerdo con informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, en incidente entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ocurrió el pasado 10 de julio en Las Vegas (Estados Unidos) esto luego que el joven matrimonio asistiera al evento de inauguración de la marca de Tequila de su amiga, Kendall Jenner.

En el video, se observa a Justin Bieber vestido con un polo verde y a Hailey Baldwin con un vestigo, en este se logra captar el instante en el que el cantante de “Sorry” parece gritar a su esposa. Sin embargo, por la distancia entre ambos no se logra determinar exactamente qué es lo que el cantante le dice a la modelo.

Embed

Hasta los momentos el hecho ha causado un gran malestar en la opinión pública, inclusive entre los fanáticos del cantante canadiense pues no perdonan que este haya maltratado de alguna forma a su joven y bella esposa.

En las redes sociales la pareja en cada una de sus cuentas compartió imágenes y videos del tiempo que pasaron en Las Vegas, donde Justin Bieber no solo estuvo presente en el evento de Kendall Jenner, sino que además tuvo una presentación. Hasta los momentos ninguna de las jóvenes celebridades ha emitido una declaración sobre lo ocurrido. Esta, por cierto, no sería la primera vez que Bieber hace pasar pena a su esposa en público ya que hechos similares han ocurrido en otras ocasiones, esto ha mantenido molestos a sus fans.

Dejá tu comentario