Justin Bieber | Bieber | racismo

Justin Bieber en escándalo de racismo por apoyar álbum de Morgan Wallen

Justin Bieber se retracta de Morgan Wallen, sin darse cuenta del escándalo de la palabra despectiva que usó el otro cantante

El mal rato que pasó Justin Bieber cuando confesó sentir respeto y admiración por la música de Morgan Wallen, le hizo reaccionar rápidamente y tratar de enmendar su error, para calmar ciertas reacciones hostiles de sus seguidores en las redes sociales, y es que el cantante desconocía los antecedentes de racismo y discriminación en que había incurrido Wallen.

Por esa razón, Justin Bieber se disculpó por el incidente con el álbum de Morgan Wallen, diciendo que no sabía sobre el escándalo de “la palabra n” de Morgan, pero ahora que lo sabe, admite que le está trayendo malos recuerdos.

La incómoda situación se originó la mañana del pasado miércoles cuando Justin Bieber publicó una historia en Instagram diciendo que le encantaba el álbum "Dangerous" de Morgan, una publicación que se eliminó rápidamente, se supone que después de recibir una reacción violenta y algo de conocimiento sobre el incidente de Morgan.

Por lo cual Bieber se disculpó explicando que no tenía idea del escándalo de palabras n-n de Wallen, diciendo que no apoya ni tolera el racismo o la discriminación y se disculpa con cualquier persona a la que pueda haber ofendido al apoyar inicialmente el historial de Morgan.

Como es conocido, a Morgan se le captó en un video diciendo la palabra “n” en enero después de una noche de fiesta en Nashville con amigos. Una vez que Justin se enteró de eso, inmediatamente le recordó su propio uso infame, en cámara, de la palabra n cuando tenía 14 años. Sustituyó el epíteto en uno de sus primeros éxitos, cantando: "Habrá un negro menos solitario".

Justin Bieber ha dicho que esos "recuerdos dolorosos" volvieron a él el miércoles, pero agregó que quería compartirlos con sus seguidores para "educar a las personas que pueden ser ignorantes sobre el tema del racismo y lo hiriente que es".

Dejá tu comentario