Justin Bieber | Bieber |

Hailey rompió el silencio y respondió a Justin Bieber

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin fueron capturados el pasado fin de semana sosteniendo una acalorada discusión que se viralizó en TikTok.

El matrimonio entre la estrella pop canadiense, Justin Bieber, y la modelo Hailey Baldwin se mantuvo en el ojo del huracán esta semana, luego de que se filtrara a la prensa que ambos sostuvieron una fuerte discusión durante un viaje a Las Vegas, Nevada.

La pelea entre Justin Bieber y su esposa Hailey se viralizó a través de un video que se filtró a través de la red social TikTok, donde se puede ver a Justin agitando las manos con agresividad y gritándole a su esposa, mientras ambos salían de un conocido local nocturno de Las Vegas.

De inmediato, el video se difundió a través de otras redes sociales, como Twitter e Instagram, donde se comenzaron a diseminar rumores sobre una posible crisis matrimonial entre Justin y Hailey.

Embed

Justin y Hailey Bieber: ¿Rumores de ruptura?

A través de Instagram Stories, Hailey Baldwin salió al paso de los rumores publicando una foto donde ambos se ven besándose apasionadamente, acompañado de una descripción que revela que ambos siguen juntos.

"Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. La pasé tan bien rodeada de tanto amor. Cualquier otra narrativa que esté flotando es más que falsa. No alimenten rumores negativos", completa la descripción.

El pasado fin de semana, la pareja y varios de sus amigos, entre los que se encontraban Kylie Jenner y su nuevo novio, Travis Scott, salieron a pasar la noche en Las Vegas y se dirigieron al club nocturno Delilah, ubicado en el hotel Wynn Las Vegas.

De acuerdo con información suministrada por una fuente relacionada con el club nocturno, la estrella canadiense subió al escenario y sorprendió a los fanáticos con las interpretaciones de sus exitosas canciones.

Otros fanáticos, quienes aseguran haber estado presentes en el lugar, afirman que Justin Bieber y Hailey salieron tomados de la mano y se encontraban de muy buen humor para el momento en que se grabó el video.

Embed

Dejá tu comentario