Famosos | Junior Jein | millones | cantante

Cantante Junior Jein asesinado en discoteca de Cali

Recompensa de hasta 250 millones de pesos por los autores intelectuales del crimen en contra de Junior Jein

El cantante de salsa choke, Junior Jein, fue asesinado en una discoteca de Cali, Colombia, el pasado domingo. Había quedado gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento “A otro nivel disco club”, ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37 y aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, allí habría llegado sin vida, según confirmaron allegados al cantante.

"Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala", aseveró en la madrugada de este lunes Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo personal de Junior Jein.

Embed

Conocido como “El señor del Pacífico”, el artista era una de las voces más activas visibilizando los problemas sociales del Valle del Cauca. Natal de Buenaventura, Junior Jein recientemente se había pronunciado, en repetidas ocasiones, a favor del paro nacional.

Horas más tarde, el secretario de Seguridad Carlos Soler anunció una recompensa de hasta $50 millones para dar con los autores intelectuales del homicidio del artista Junior Jein, a lo que se sumó el ofrecimiento de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, de hasta $200 millones por la captura de los responsables.

Embed

Además de informar que ya los autores materiales del asesinato están detenidos, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, escribió en su cuenta de Twitter que "La muerte de Junior Jein conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad”, indicó.

Los detenidos, a quienes se les incautaron un fusil Colt AR-15 calibre 5.56 y una pistola Glock calibre 9mm., están en proceso de judicialización.

Dejá tu comentario