Show | Jungle Cruise |

"Jungle Cruise", la película que causa furor

"Jungle Cruise" se estrenará a la vez en cines y Disney+ con Acceso Premium el 30 de julio, luego estará disponible en la plataforma straming gratis

“Jungle Cruise” es una de esas superproducciones de aventuras de Disney diseñadas para arrasar en los cines durante la temporada veraniega. Inspirada, al igual que la saga Piratas del Caribe o La mansión encantada, en una de las atracciones de sus parques temáticos.

La película “Jungle Cruise” está dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra y protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. La intención era que llegara solo a los cines a finales de julio del pasado 2020, y que fuera también el inicio de una lucrativa nueva franquicia, lo cual no fue posible a causa de la pandemia de Covid-19.

En cuanto a la próxima temporada de verano, puede ser que el panorama de asistencia a los cines mejore en algo, pero no será aún ni de lejos cómo en los tiempos de antes del Covid. Disney, por ejemplo, prevé que todavía habrá muchas restricciones en las salas de Europa y también en bastantes otros países como Brasil o en Latinoamérica.

Por ello, Disney ha optado finalmente para dar salida a la película Jungle Cruise simultáneamente en cines y en su flamante plataforma de Disney Plus a partir del 30 de julio, donde estará disponible en el Acceso Premium previo pago de un coste adicional, también en España (en Estados Unidos el coste será de 29,99 dólares).

La noticia la ha querido anunciar una de sus mismas estrellas protagonistas, Dwayne Johnson, a través de su cuenta de Instagram: "El 30 de julio 'Jungle Cruise' llega a los cines y en vuestras casas en todo el mundo ¡Es un placer decir que volvemos a los cines! Y es un placer decir que también llegaremos a todos vosotros! Uníos a Emily Blunt (la Indiana Jones femenina) y a mí en esta aventura inolvidable cuando 'Jungle Cruise' de Disney llegue a los cines o a los salones de vuestras casas el mismo día, el 30 de julio. Lo más importante de nuestra película siempre ha sido cuidar de las familias de todo el mundo y darles la opción de verla. ¡La audiencia es lo primero! Celebremos nuestro regreso en 2021 y que podamos volver pronto a nuestro ritmo de vida de antes: ¡TODOS A BORDO!", ha anunciado Johnson junto al vídeo publicado en su red social.

Dejá tu comentario