Trends | juegos en casa para niños | casa | Niños

Conozca estos juegos en casa para niños

Durante la pandemia de la COVID-19, no hay que descuidarse. Estos juegos en casa para niños podrán entretenerlos en las tardes

Ya ha pasado casi un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el virus originado por el SARS-CoV-2, generando varias medidas de bioseguridad en la población como el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el extremo confinamiento. A esto, uno de los más afectados son los niños, quienes en una etapa de solo querer jugar, pueden verse alterados por el encierro. En Zoom Noticias enumeraremos los distintos juegos en casa para niños que se pueden hacer durante este tiempo, con el fin de no salir de las residencias y así mantener a la familia protegida.

Entre esas ideas se encuentra usar la cinta adhesiva, ya que a partir de ahí se puede hacer manualidades o jugar Frugal Fun, que es marcar dos carriles y y con pitillos ir soplando algún pompón sin salirse de la línea.

También se puede usar papel para cortar figuras geométricas y unirlas para crear distintos dibujos. Esto se puede hacer con distintos colores y materiales, como también se puede pegar calcomanías.

10 juegos con tapones reciclados

Otro material para hacer juegos en casa para niños son los desechables como el plástico y el cartón, donde se puede crear castillos de vasos de distintas alturas y hacerlo en tiempo récord. Esto también se puede hacer con los enlatados de la casa, aunque hay que tener cuidado que las pirámides no se caigan para que no lastimen a los pequeños de la casa.

También se encuentra la idea de lanzas platos desechables y que estos encajen en distintos hoyos.

Otra de las ideas es pegar pedazos de pasta o spaguetti pintados en dibujos hechos en hojas de papel en forma de manualidades. De no querer usar la pasta, se podrá acudir a las esponjas viejas de casa, que se pueden recortar en distintas formar y untar con pinturas.

Dejá tu comentario