Famosos | Juanpa Zurita | Reencuentro | Macarena Achaga

"Lo logramos": El épico reencuentro de Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Juanpa Zurita y Macarena Achaga vivieron a distancia durante dos meses. Recientemente, la pareja pudo volver a verse y el influencer publicó el reencuentro

Fueron dos meses los que Juanpa Zurita y Macarena Achaga debieron vivir separados y viviendo en países distintos, debido a sus compromisos laborales. Mientras mantenían un romance a distancia, la pareja compartió en redes sociales los detalles que se tenían el uno al otro y la forma en la que mantenían viva la llama del amor entre ellos.

La distancia no fue impedimento para que la actriz y el influencer vieran crecer su amor y se demostraran lo que sentían ambos, a pesar de estar alejados por compromisos laborales. Sin embargo, la pareja también ha añadido a su historia de amor un hermoso reencuentro, el cual fue dado a conocer por Juanpa Zurita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8s_9kshZv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAku0GXbvVPniRXVXUZABxee8GBGnER2EcUl9CviY2ETFutl9x3SZCOpbxaEKLxkYWHR4sCndYlpXpQ1gtTNYS39iRoeUYmOcFxNVitwGMlwgMJpZCOJShIRprGB5ZBcD237MXp5sxkDnItZArZALGLJcAtB51RtgktYFXIKGZAmJNZAUGSFpNAZD

El influencer compartió, a través de sus historias de Instagram, una serie de videos en los que ha quedado registrado el momento en el que se reencuentra con Macarena Achaga en el aeropuerto, luego de pasar algunos meses trabajando en una nueva producción en Argentina.

La postal es de ensueño, Juanpa Zuritacon un ramo de flores en mano, no dudó en correr a los brazos de su amada en cuanto la vio salir del aeropuerto. Como si se tratara de una película romántica, el reencuentro del también actor y su novia estuvo lleno de momentos muy especiales, pues no faltaron los besos y los abrazos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXspTmLcae%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAku0GXbvVPniRXVXUZABxee8GBGnER2EcUl9CviY2ETFutl9x3SZCOpbxaEKLxkYWHR4sCndYlpXpQ1gtTNYS39iRoeUYmOcFxNVitwGMlwgMJpZCOJShIRprGB5ZBcD237MXp5sxkDnItZArZALGLJcAtB51RtgktYFXIKGZAmJNZAUGSFpNAZD

Posteriormente, Juanpa Zurita compartió una nueva publicación en su feed de Instagram, en donde se dejó ver de lo más cariñoso al lado de Macarena Achaga, en una sesión de fotos con la que sin duda ha causado revuelo entre sus fans. “Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai”, escribió el influencer.

Dejá tu comentario