Famosos | Juanes | redes sociales | Tiempo

Juanes odia las redes sociales y esta es la razón

El cantante colombiano Juanes aseguró, a través de Instagram, que odia las redes sociales y que detesta también que sean una forma de perder el tiempo

Aunque las redes sociales pueden representar una nueva forma de comunicación y cercanía entre las celebridades y sus seguidores, para el cantautor colombiano Juanes significa un peso y es por ellos que se declaró detractor de las plataformas digitales.

A través de su perfil en Instagram, Juanes hizo un descargo que dejó en claro su postura en torno a las redes sociales, asegurando que no es solo que no le gustan, sino que las odia y una de las razones es el tiempo que le hacen perder. "El problema que tengo es que odio las redes sociales; las detesto. No es que odie las redes sociales, porque no odio a la gente. Odio la redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer", advirtió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCYSfLiKKtOd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3UYhK1VU6hcMb41YagZCDjlBp7Blyj4ZBeaLxLR3RtaCIpFt3yfDCzgX78wXL73ruNgdEzCY993IhxhttyTGtTYkp62m1Qy1rcVSmbUOvw8rVjpprNzvjGOzcA7kJzuCRZCVYLXcDK7GQ6SG1vZBA49bkeigZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JUANES (@juanes)

"Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo '¿pero qué mierda me invento para [atraer al público]'… no, estoy mamado de esta mierda ¡No quiero inventarme nada más! ¡Me valen las putas redes sociales!", fue el fuerte desahogo que el intérprete de “La camisa negra” lanzó entre sus seguidores.

Para Juanes, quien reconoció que a veces le gusta estar en este tipo de plataformas, lo que más detesta es que le quiten el tiempo. "A todo el mundo no le encantan las redes sociales", expresó.

También destacó que "de vez en cuando, si chismoseo, acepto. No es que no me guste chismosear, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día hijo de puta viendo que hace todo el mundo, no me gusta; estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer", resaltó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXURJIGPVHj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3UYhK1VU6hcMb41YagZCDjlBp7Blyj4ZBeaLxLR3RtaCIpFt3yfDCzgX78wXL73ruNgdEzCY993IhxhttyTGtTYkp62m1Qy1rcVSmbUOvw8rVjpprNzvjGOzcA7kJzuCRZCVYLXcDK7GQ6SG1vZBA49bkeigZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JUANES (@juanes)

Pero Juanes no está solo en esta reflexión sobre las redes sociales, ya que ante este mensaje algunos colegas como Alejandro Sanz, Fito Páez y Pablo López le aplaudieron.

También hubo algunos usuarios que concordaron con el intérprete de "La camisa negra". "Había que decirlo y se dijo"; "Ya somos dos"; "A mí me pasa igual, amigo", y "Estás en lo cierto; las redes sociales se hicieron para socializar pero la mayoría no socializa", fueron algunos comentarios.

Sin embargo, y como suele suceder, Juanes tuvo sus detractores y críticas. "Tomó el tiempo para grabar el video y subirlo" o bien, le aconsejaron que "cierra tus cuentas entonces", le comentaron.

Dejá tu comentario