Famosos | Juan Soler | Maki Moguilevsky | divorcio

¿Por qué se divorciaron Juan Soler y Maki Moguilevsky?

Tiempo después de concluida la relación, Maki Moguilevsky revela las razones que llevaron a su separación de Juan Soler

Durante mucho tiempo fueron Juan Soler y Maki Moguilevsky considerados la pareja perfecta que nunca dejaba perder una oportunidad para demostrarse su mutuo amor. Por tal razón, cuando se supo de su divorcio, sus fanáticos y seguidores no podían salir de su asombro.

Ahora, tres años después, Maki Moguilevsky ha decidido contar las razones del divorcio, en una reciente participación que tuvo en el programa Netas Divinas, donde confesó que cuando llegó a la edad de los 40 años atravesó por una crisis que la hizo reflexionar en varias muchas cosas, entre ellas su divorcio. La actriz y conductora dijo: “Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”.

Maki Moguilevskyañadió que dejarse llevar por la rutina y ser solamente una ama de casa también desató la crisis por la que atravesó. “Fui actriz, salí, tuve otros novios, a los 25 lloraba porque decía que ya no me casé, soy una solterona y conocí a Juan, vivimos una vida muy padre juntos. Me dediqué a mis hijas, a ser ama de casa, me volví mega fresa de café con las amigas, madre abnegada y esposa devota. Me volví una ama de casa espectacular”.

En el mismo programa, Maki Moguilevsky recordó algunas anécdotas de su vida con Juan Soler y con un poco de nostalgia narró algunos detalles de los preparativos de su boda, y habló de su arrepentimiento por haberse casado con un vestido de color amarillo. Maki Moguilevsky comentó que no vio su vestido de novia hasta el día de su boda. “Ni vi la tela, ni vi el diseño hasta el día que me lo entregaron. No tenía ni siquiera el ramo hecho, en Acapulco me crucé al mercado a comprar las flores el día de la boda. Me arrepiento del vestido porque aquí en México las quinceañeras se visten con colores”.

Por último, la estrella argentina reveló que extraña su vida de mujer casada y que no termina de adaptarse a estar sola, sobre todo cuando le ha tocado asistir a algún evento sin compañía. Creo que nací para estar casada, concluyó.

Dejá tu comentario