Famosos | Juan Soler | divorcio | actor

Juan Soler confiesa que sufrió depresión tras su divorcio

Para el actor Juan Soler el divorcio fue un proceso emocionalmente duro tras quince años de matrimonio. El actor confesó que necesitó ayuda psicológica

Para el actor Juan Soler no fue fácil superar su divorcio luego de 15 años de casados. El matrimonio entre el histrión y Maki culminó hace cuatro años, aunque ambos mantienen una buena relación y actualmente el argentino inició una nueva relación sentimental.

Sin embargo, confesó que no fue fácil para él superar su ruptura matrimonial y dijo que para ello requirió de ayuda psicológica para sobreponerse."[Quien diga] 'lo superé yo solito', está mintiendo. Creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos”, contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR_3AtHLVlT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALEmyUV4q5mhJTFZAaLh00PQjhLCSw0nQgb2q0MHObKyofZAWXW1rDuDH4uTZBH1sZCZC1XVoIYdTdQFO4lO0wfVcLYx1SjLjk0OfoOEQAxiUasOTk1hNZCo3UJ6ZCJZAiC9fS7Bqyr0WNZAoTDUZChD20jSHznUTfjRym7iRAdGgXZBsE7FsJZBcvEZD
View this post on Instagram

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls)

Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga", confesó Juan Soler ante los medios de comunicación. "Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre", dijo.

Para el actor se trató de un largo proceso para recuperarse y, en medio de esto tuvo que lidiar con todo lo que representaba una situación de ese tipo. "Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRL6CLbrZuq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALEmyUV4q5mhJTFZAaLh00PQjhLCSw0nQgb2q0MHObKyofZAWXW1rDuDH4uTZBH1sZCZC1XVoIYdTdQFO4lO0wfVcLYx1SjLjk0OfoOEQAxiUasOTk1hNZCo3UJ6ZCJZAiC9fS7Bqyr0WNZAoTDUZChD20jSHznUTfjRym7iRAdGgXZBsE7FsJZBcvEZD
View this post on Instagram

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls)

El tiempo pasó y tras recuperarse totalmente. El protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero” inició un romance con una mujer de la que no ha querido revelar su identidad. De hecho, solo, ha dicho que su pareja no pertenece al mundo del espectáculo y ha preferido mantener en reserva los detalles de su vida sentimental.

En medio de todo, Juan Soler también dijo que sigue sin poder visitar a su primogénita Valentina y a su nieta Alfonsina, debido a las restricciones que existen en su país, Argentina, debido a la pandemia por COVID-19.

Dejá tu comentario