Deportes |

Juan Manuel Cerundolo logra la plaza de la final a costa del tenista Federico Coria

Así finalizaron las semifinales del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Juan Manuel Cerundolo, argentino, número 335 de la ATP, ganó en dos horas y catorce minutos por 6-4, 4-6 y 6-2 al argentino Federico Coria, número 95 de la ATP, en las semifinales del torneo ATP 250 de Córdoba. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en la final del campeonato.

Coria consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, mientras que Cerundolo lo hizo 7 veces. Asimismo, Cerundolo consiguió un 81% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 56% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 72% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

Durante la final, Cerundolo jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador español Albert Ramos Viñolas y el tenista argentino Facundo Bagnis.

El torneo de Córdoba (ATP Córdoba) tiene lugar entre el 20 y el 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 55 jugadores y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario