Show | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza |

Juan de Dios Pantoja revela íntima fotografía hot

Juan de Dios Pantoja sorprendió a las redes sociales con una ardiente fotografía frente al espejo que es más que insinuante.

El reconocido influencer, cantante, youtuber y tiktoker mexicano, Juan de Dios Pantoja, quien también es pareja de la igualmente popular Kimberly Loaiza, se encuentra en plena reconciliación con ella luego de que se divulgaran algunos videos donde se le veía en plena infidelidad en contra de la mujer con la que tiene una hija.

Según los rumores, Kimberly Loaiza ya lo habría perdonado y estarían restableciendo la relación de manera extremadamente paulatina, pese a la fuerza del amor.

Juan de Dios Pantoja tiene una popularidad inconmensurable en redes sociales, no exclusivamente en YouTube, sino también en TikTok e Instagram. En esta última red social lo siguen más de 15,3 millones de personas a lo largo de todo el mundo.

Completa la canción. Tú estás ________
View this post on Instagram

Completa la canción. Tú estás ________

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Este exceso de fama es el que lo pone nuevamente sobre la polémica ya que en las últimas horas compartió una foto en su cuenta personal de Instagram que alborotó a sus fanáticos con comentarios totalmente divididos para bien y para mal.

En la fotografía se puede ver a Juan de Dios Pantoja mostrando una osada pose donde parado frente a un espejo, luciendo una remera musculosa de color negro y un muy ajustado jogging de color blanco. Tan ajustado era el jogging que se le remarca de manera fácil la totalidad de su miembro viril.

Juan de Dios Pantoja.jpeg

Esta fotografía compartida por la pareja de Kimberly Loaiza desató una ola de comentarios, pero no contento con ello subió otra fotografía donde se le puede ver usando solamente una bata, al parecer después de tomar una ducha.

Las polémicas en torno a la estrella de YouTube no terminan de surgir, al mismo tiempo gana admiradoras, admiradores, pero también una gran cantidad de haters difícil de controlar. Muchas personas continúan cuestionándole a Kimberly Loaiza por qué no termina de una vez su relación con el influencer.

Dejá tu comentario