joven | Puerto Vallarta |

Joven cayó tras romperse su paracaídas en Puerto Vallarta

Un impactante video, difundido a través de las redes sociales, muestra el momento en el que la joven cayó desde las alturas tras romperse su paracaídas.

Un video que se hizo viral a través de las redes sociales esta semana, mostró el momento en el que una turista fue arrastrada por el viento sobre las calles de Puerto Vallarta, en Jalisco, México, luego de que se rompiera la cuerda que anclaba su paracaídas a la lancha sobre la que se desplazaba.

El video fue difundido a través de la red social Twitter por el periodista Arturo Luna Silva, quien publicó un video donde se muestra cómo la turista, residente de la ciudad de Guanajuato, sobrevoló Puerto Vallarta desde la Playa Camarones hasta la colonia Versalles, ubicada a más de dos kilómetros de distancia desde su punto de partida.

La joven, identificada presuntamente como Monserrat, fue capturada en video cayendo sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la esquina de las calles Berlín y Hamburgo de la localidad de Versalles, en Puerto Vallarta.

Embed

Otros videos difundidos a través de Twitter muestran a los vecinos de la localidad, quienes al percatarse de que la joven quedó colgada de los cables de electricidad, corrieron de inmediato a prestarle auxilio. Un hombre se subió al tope de un auto y, con la ayuda de un cuchillo que le prestaron, cortó las cuerdas del paracaídas para liberar a la joven.

De acuerdo con información publicada por el medio local Tribuna de la Bahía, la Policía Municipal recibió el reporte del accidente ocurrido en Playa Camarones, pero al trasladarse al lugar donde cayó la joven, habitantes de la localidad ya la habían bajado del poste y se encontraban atendiéndola en una vivienda particular.

Las autoridades trasladaron a Monserrat a una clinica cercana, donde no necesitó de atención especializada, ya que sólo presentó heridas leves.

Las autoridades de Puerto Vallarta no han informado por el momento si habrá un proceso legal en contra de la empresa que le suministró el paracaídas a la joven. Tampoco detallaron si habrá una fiscalización contra los individuos que ofrezcan servicios de recorrido en paracaídas.

Embed

Dejá tu comentario