Trends | Jonathan Orozco | Javier Aguirre |

Aguirre descarta regreso de Jonathan Orozco a Monterrey

El actual técnico del Monterrey, Javier Aguirre, asegura que en el plantel hay más que talento suficiente para cubrir el arco rayado

Jonathan Orozco es uno de los porteros más icónicos de los últimos años del Monterrey, algo que suele ocurrir constantemente con los jugadores que salen de las canteras de los equipos. Quizás sea por eso que desde su salida del equipo en 2016, los aficionados no hayan terminado de aceptar a otro guardameta en el equipo.

Según reseña el portal especializado en fútbol mexicano, MedioTiempo, el actual técnico de Monterrey, Javier Aguirre, ha asegurado que el regreso de Jonathan Orozco sería algo imposible por considerar que dicho fichaje es innecesario para la plantilla de los rayados.

Aguirre destacó que en la actualidad Monterrey cuenta con cuatro porteros de primer nivel por lo que traer de regreso a Orozco, a pesar del cariño que le tenga la afición, no es algo que vaya a ocurrir.

Tras su salida de Monterrey, Jonathan Orozco pasó por Santos Laguna y actualmente defiende la portería de los Xolos de Tijuana, uno de los rivales directos de Monterrey.

"Yo defiendo a mis jugadores, Hugo es un jugador de Selección Nacional, lo convocan con frecuencia, Hugo (González), Luis (Cárdenas), Edson (Reséndez) y César (Ramos), confío plenamente en los cuatro, Monterrey tiene porteros para muchos años", señaló recientemente Aguirre en declaraciones reflejadas por MedioTiempo.

Javier Aguirre añadió que todos estos porteros “tienen experiencia”, por lo que a su juicio “la portería del club está bien resguardada por los próximos 10 años seguramente”.

Otro punto en contra de un eventual regreso de Jonathan Orozco a la plantilla de Monterrey es que el equipo es uno de los más sólidos a nivel defensivo, siendo el que menos goles ha permitido en su pierta en la actual edición de la Liga MX, con 2 en 6 encuentros. Se ve muy poco probable que Aguirre vaya a hacer algún fichaje o movimiento que perturbe esta solidez y seguridad en su propia meta.

Dejá tu comentario