Show | Jonas Brothers | Brothers | Amazon

Jonas Brothers: Mira su último concierto en Amazon Prime

Los Jonas Brothers trasladan uno de sus más recientes conciertos a la plataforma de Amazon Prime Video, no te pierdas esta experiencia desde casa.

Los Jonas Brothers visitaron varios países antes de que iniciara el confinamiento en nuestras casas por el contexto de la pandemia a causa del COVID-19. Los fans de la banda que no pudieron verlos en vivo, podrán hacerlo a través de dos horas de canciones, muchos recuerdos y sueños cumplidos. Happiness Begins Tour se ha transformado en una de las giras del 2019-2020, y se encuentra en la plataforma de Amazon Prime video.

Embed

Por lo tanto, los Jonas Brothers nos regalan para estos días de confinamiento una de las mejores cosas que podían: su concierto, una sinopsis de su gira para que puedas disfrutarla todas las veces que quieras. ¿Dónde se puede ver? Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film, como se llama el concierto, estará disponible en Amazon Prime Video. En la producción, saldrán fragmentos de conciertos de diferentes partes del planeta como México, California o París.

Embed

En la plataforma de Amazon Prime Video también está disponible Chasing Happiness, el documental que cuenta la historia de los Jonas Brothers como banda y de todo lo que sucedió durante los años que estuvieron separados profesionalmente.

Dejá tu comentario