Joaquin Phoenix | Rooney Mara | River

El hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara fue llamdo River

River es el nombre del hermano del actor Joaquin Phoenix, que falleció de sobredosis en 1994, cuando tenía apenas 23 años.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son una de las parejas más estables de Hollywood y son famosos por impulsar el veganismo, sin embargo estos días han hecho noticia porque se convirtieron en padres por primera vez de un varón. La feliz noticia fue compartida por el cineasta ruso Victor Kossakovsky, en el Festival de Cine de Zúrich 2020. "A propósito, él ya tuvo a su bebé, un hermoso hijo llamado River", dijo el director, con quien Phoenix está trabajando en un nuevo documental llamado "Gunda", que no tiene diálogo y se centra en una madre cerdo que vive en una granja en Noruega y cuida a sus bebés.

El nombre es un homenaje al difunto hermano de Joaquín.

HAPPY BIRTHDAY QUEEN ♥️@gregwilliamsphotography• • •#rooneymara with #joaquinphoenix this past Oscar night kissing mid #veganburger #vegan #gregwilliams #gregwilliamsphotography #leicaq2

River Phoenix fue un actor, músico y activista de los derechos de los animales que murió trágicamente cuando tenía solo 23 años, por una sobredosis de drogas en 1994. La muerte ocurrió solo tres días después del cumpleaños 19 de Joaquín.

Joaquín ha mencionado el fallecimiento de su hermano mayor en varias entrevistas a lo largo de los años y está claro que su repentino fallecimiento todavía lo persigue. Cuando ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel en "Joker", aprovecho los minutos de su discurso para contarle a la multitud sobre él: "Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra y dijo 'corre al rescate con amor y paz y el resto vendrá'. Gracias", dijo.

repost @toddphillips1What a difference a year makes! One year ago today, we arrived in Venice for the world premiere of Joker. Up to that point, we had had zero public screenings— so I was a bit nervous for sure . Some pics from those few days that wound up kicking off what would be a WILD fu**ing ride. Hope everyone is staying healthy and safe. Just reminiscing about better times on this Sunday afternoon. #joker #venezia76 @labiennale #timemachine#joaquinphoenix #rooneymara #toddphillips

A principios de este año, Joaquin le dijo a Anderson Cooper que siempre hay un poco de River en sus propias actuaciones o películas.

"Siento que en prácticamente todas las películas que hice, hubo una conexión con River de alguna manera", dijo Joaquín. "Y creo que todos hemos sentido su presencia y guía en nuestras vidas de muchas formas".

River Phoenix contaba con una alta popularidad en EE.UU. al momento de su muerte.

Dejá tu comentario