Show | JLo | Jennifer López |

Las curvas de JLo elevaron la temperatura en Internet

Desde el living, JLo se mostró más hermosa que nunca en una fotografía para sus seguidores de Instagram.

Jennifer López (JLo) es una de las celebridades más exitosas de los últimos tiempos. Su amplia trayectoria actoral y musical, su espectáculo en Las Vegas y el show que dio el año pasado en el Super Bowl junto a la colombiana, Shakira, la han catapultado como una de las artistas más seguidas en todo el mundo.

Solo en su cuenta oficial de la red social Instagram, Jennifer López (JLo) acumula más de 144 millones de seguidores, plataforma que utilizó para compartir una fotografía donde presume sus sensuales y sexys curvas:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Al cierre de esta nota, la foto de Jennifer López (JLo) en su cuenta de Instagram superaba los 5 millones y medio de "me gusta" y acumulaba más de 55 mil 900 comentarios.

Jennifer López será una asesina en el nuevo film de Netflix

Jennifer López nunca ha sido una celebridad que se le conozca por tomarse las cosas con calma, por el contrario, usualmente la actriz, cantante, bailarina e influencer siempre ha tenido más de un proyecto en su mano lo cual refleja el compromiso profesional que tiene con su faceta como artista profesional.

Recientemente el portal Deadline de Estados Unidos filtró información sobre el que será uno de estos proyectos, una película de suspenso que la tendría a ella como protagonista nada más y nada menos que en el rol de una asesina despiadada.

El film se llamará “The Mother”, o al menos así se ha llamado al proyecto que puede o no que cambie de nombre más adelante y se trata de una película exclusiva para la plataforma Netflix en un año como el 2021 en el que este portal se ha propuesto estrenar más de una película a la semana para demostrar por qué sigue siendo el rey de todos los servicios de streaming en el mundo.

Dejá tu comentario