Show | JLo | fitness |

JLo posa con diminuto bikini a sus 51 años

La cantante y actriz, JLo, tiene varias fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram, donde hace gala de su excelente estado físico.

Este 2020 la reconocida artista internacional, JLo, cumplió 51 años de edad y se mantiene en una condición totalmente envidiable. No hay dudas de que su cuerpo escultural está completamente en forma. La cantante y actriz cultiva su figura siguiendo una más que estricta rutina fitness de ejercicio y una dieta con un régimen alimenticio adecuado para ella que la mantienen con un cuerpo despampanante, pese a sus años.

Su buen estado físico le permite seguir usando diminutos bikinis a sus 51 años. De hecho, en su muro de Instagram, JLo tiene públicos varios retratos suyos vistiendo sensuales bañadores en diferentes épocas del año, sin importar la estación o el clima. Sin lugar a dudas, es una amante de la playa.

En una de las últimas fotografías publicadas por la intérprete de "Jenny From de Block", está posando de frente usando un traje de baño de dos piezas, mientras luce un peinado aleonado y unos anteojos de sol de tamaño gigante, que cubren la mitad de su cara. La postura de su cuerpo destaca los músculos de su piernas y su abdomen. La imagen está en blanco y negro y fue compartida en sus stories.

Relaxed and recharged.
View this post on Instagram

Relaxed and recharged.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La rutina de ejercicios de JLo

Para mantener ese cuerpo Jennifer López practica deporte de forma habitual. Entre las rutinas que practica se encuentra el pole dance, sin ir más lejos, demostró sus capacidades bailando en la barra en la película "Estafadoras de Wall Street", donde interpreta a una bailarina de cabaret.

Los movimientos atléticos que incluyen el pole dance incluyen ascensos, giros e inversión corporal y fortalece los abdominales, tonifica glúteos y consigue musculatura en bíceps, tríceps, gemelos y muslos.

También practica ejercicios con peso, como sentadillas y remo con mancuernas, entre otras.

Otra de sus disciplinas favoritas es el boxeo, la que practica en compañía de su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez.

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Temas

Dejá tu comentario