JLo | bikini |

JLo nos enseña a que para usar bikini no importa la edad

La colección de trajes de baño de JLo, que ya cumplió 51 años, incluye bikinis, trikinis, y de una pieza.

A sus 51 años de edad la aclamada artista y empresaria, reconocida a nivel internacional, JLo tiene un cuerpo escultural que es totalmente de impacto,. Día a día ha logrado modelarlo con constancia y mucho ejercicio. Tanto trabajo no puede quedar oculto, por lo que la cantante se la pasa subiendo fotos de ella en traje de baño en su cuenta de Instagram. Jennifer López mantiene una rutina de ejercicios totalmente estricta y adaptada a sus necesidades, así como también tiene una dieta de régimen estricto que también está obviamente diseñada para ella.

La intérprete de "Waiting for tonight" sabe a la perfección cómo usar este tipo de piezas de vestir con mucho estilo y glamour. En una de las fotografías luce un enterito de marca Guess color blanco con un calce perfecto, un diseño ideal para las mujeres que no quieren mostrar el abdomen.

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess @lacarba
View this post on Instagram

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Los trikinis también son parte de su clóset, ya que la artista es fanática del mar, la arena y el sol durante todo el año, sin importar la estación, el día o el mes. En este contexto, uno color naranja, sería lo ideal para resaltar la piel bronceada y morena, como la de Jennifer López, pero la artista posa constantemente con un osado blanco.

Los bikinis de dos piezas son sus favoritos y en su guardarropa los hay de todos tamaños, colores y formas, algunos son tan diminutos que dejan a la vista sus especiales atributos físicos, como por ejemplo sus tonificadas piernas que lucen libres de celulitis o de cualquier imperfección, pese a su 51 años.

Relaxed and recharged.
View this post on Instagram

Relaxed and recharged.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Muchas mujeres piensan que por cumplir 50 años ya no pueden usar un bikini atrevido, pero JLo lo llevó con mucha seguridad y confianza, demostrando que sí se puede, que es solo cuestión de actitud y de ignorar lo que piensen los demás, mientras te sientas cómoda y segura.

Just for my #JLovers...today is the last day to shop 50% off my @DSW footwear collection!!!! I can’t wait to see all of your LEWKS! Post your photos using #JLoJenniferLopez and I might share on my stories! Link in bio for details.

Temas

Dejá tu comentario